Futuro Esposo!!!!??????

231 22 8
                                    

Futuro esposo???-esas palabras la carcomian por dento.

T/n:que?...

X:Me presento mi nombre es Roy y vengo a pedir tu mano en matrimonio ,querida-dijo inclinandose y besando la mano de la princesa.

X:Me presento mi nombre es Roy y vengo a pedir tu mano en matrimonio ,querida-dijo inclinandose y besando la mano de la princesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La princesa quedo en shock al escuchar eso, volteo a ver a su madre con sorpresa en la mirada.

Roy:Quien diria que esta hermosa dama seria mi prometida.

Reina:Que maravilloso,aremos un baile de celebracion pasado mañana invitaremos a tpdos los nobles de la region.

La reina, el rey y los soberanos se alejaron de ellos dejandolos solos para que hablaran y se conocieran.

Roy:mmm te imaginaba mas habladora y pegajosa-dijo acercandose.

T/n:pues pensaste mal niño mimado.

El principe also una ceja de superioridad ,la personalidad de ese principe era engreida arrogante algo por decir castrozo(no se como se diga en tu pais jeje🤭)

En cuanto t/n lo miro no s3 comparaba en nada a Bakugo.

Roy:Dime mi amor,por que no estas feliz de verme,cariño-dijo sujetandola de la cintura,cosa que a t/n no le gustaba.

T/n: sueltame imbecil,yo no me quiero casar contigo-se intento soltar del agarre.

Roy:jhá crees que me importa yo tampoco quisiera pero viendote de cerca creo que me pareces algo atractiva.-dijo con una sonrisa lasiva.

La princesa se solto del agarre de Roy.

T/n:idiota y por que te casarias conmigo imbecil-dijo enojada.

Roy:no te lo dire aaaaaa como dices que te llamas

T/n: aggg mi nombre es t/n Horohito

Roy:ª bueno-dijo desinteresado mirando el estudio en el que estaban.

T/n:aggg de que te sirve preguntar menso.

Roy solo la tomo de nuevo por la cintura y la beso en la mejilla ya que la princesa esquibo el beso en los labios.

Roy:aggg,no te hagas la difisil, luego me pediras a gritos que te coja-dijo separandose de la princesa casi empujandola.

T/n:ni loca carajo-dijo saliendo del lugar enojada hasta su habitacion.

Salio de allí ,no se despidio ,solo queria irse de allí,del salón,del castillo pero...


Ven acá no te iras jovencita te quedaras en tu cuarto ,hasta que sea el baile de presentacion,ni se re ocurra irte -dijo la reina sosteniendo a t/n de un brazo rumbo a su habitacion .
Le princesa queria safarse del agarre pero era inutil ,la reina la ens3rro en su habitacion con llave,para despues irse.
La princesa lloraba y maldecia a su familia y a su vida,quiso escapar pero su habitacion estaba en lo mas alto de la torre del castillo.

Nos Conocimos a Luz de Luna Llena(BAKUGOU X LECTORA) *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora