cap 1

3.4K 176 22
                                    

Obanai sabía que no le quedaba mucho tiempo el se había quedado atrapado.
El estaba colgando de un árbol, su pie se había enredado, estaba hay hace ya 3 días los cuales fueron sin poder comer, beber o pedir ayuda ya que kaburamaru se había quedado en su finca, el peli negro estaba agotado, ya se habia desmayado varias veces por la acumulación de sangre en su cabeza, ya había perdido toda esperanza de salir de hai hasta que escuchó el ruido de ramas quebrarse en ese momento obanai empeso a pedir ayuda a gritos, estaba desesperado, unos segundos después lo vio en frente de el el Pilar del agua giyuu tomioka, al verlo obanai se puso muy nervioso ya que sabía que su relación con el ojiazul no era muy buena y si aquel quería podía dejarlo ahí para morir.
Giyuu al verlo en ese estado halso su katana y corto lo que tenía retenido a iguro para luego atraparlo antes de que tocara el suelo, iguro estaba en shock por la rapidez en la quelo hizo, para segundos después abrazar al más alto en lágrimas estaba agradecido de haber sido salvado, tomioka recostó suavemente al más pequeño en el suelo para luego sacar de un bolso algunas bolas de arroz y una cantimplora con agua y entregársela, para luego ir al otro lado del árbol.

POV DE IGURO

Estaba muy agradecido y confundido con millones de pregunta, hasta que tomioka me ofreció unas bolas de arroz y agua al ver eso quería volver a abrazarlo pero se fue al otro lado del árbol por lo que le pregunté:
-o: por qué te fuiste hacia allá?
-g: para que puedas comer sin que yo vea debajo de tu mascara

POV DE NADIE

-o:oh! Gracias *baja su máscara y come* pero como me encontraste?
-g: pues estaba aburrido y decidí ir a matar demonios pero no tenía tracto del tiempo y estuve en el bosque más de lo pensado y cuando iba a volver escuche tus gritos y vine a ver lo que pasaba
-o: *termina de comer* tomioka-
-g:terminaste?
-o: eh si *se sube la marcara*
-g: *va hacia el o lo carga*
-o: *enrroya sus pierna en la cintura de giyuu y sus brazos en el cuello* por que me cargas?
-g: te voy a llevar con shinobu para que te revise
-o: oh... gracias
-g: *empieza a ir a la finca mariposa*
-o: *se acurrucada en el cuello de giyuu y se duerme*

-----------------------------------------------------------
Eso fue por hoy, esta es la primera ves que escribo una historia y porfa si pueden darme consejos de cómo ir mejorando.
Perdonen las faltas ortográficas 😅

Gracias por venir 🐍obagiyuu 🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora