Draugr
Resulta difícil de imaginar cuando te enfrentas a una masa gruñona de fuego y roca que carga hacia ti, pero antes los draugr eran humanos. Algunos eran guerreros sedientos de gloria que cayeron en batalla. Otros eran humildes granjeros que intentaban defender su hogar de bandidos y demás chusma. El hilo conductor que selló sus destinos fue su incapacidad para rendirse, ni siquiera en la muerte. Ni la promesa del Valhalla o de Fólkvangr fue tentación suficiente como para sucumbir. En su lugar, lucharon contra las valquirias que venían a por sus almas. El puro empecinamiento y la ira los mantuvo vinculados a la tierra donde perecieron y sus cuerpos se retorcieron hasta convertirse en las desagradables formas que conocemos hoy. No queda rastro de su humanidad, tan solo una insaciable necesidad de luchar.
◆ Los draugr luchan con armas peligrosas, pero no tienen mucha destreza con ellas. Si observas sus movimientos, debería resultar bastante fácil esquivar o bloquear sus ataques.
◆ Los draugr normales no son particularmente rápidos o fuertes, con lo que debería bastarte con tu arsenal básico de movimientos: bloquear, esquivar, hacer trizas a las criaturas.
Madre decía que los draugr eran guerreros que habían muerto, pero cuyas almas eran demasiado obstinadas y coléricas como para dejar de luchar. Tras pelear con la valquiria que va a recogerlos, devuelven la vida a sus cuerpos, y transforman y retuercen su apariencia anterior en algo diferente. Madre también me dijo que pueden volver con formas y tamaños muy distintos y que algunos tienen poderes especiales.◆ Los draugr luchan con armas peligrosas, pero no tienen una técnica muy depurada, a diferencia de Padre con su hacha. Si atendemos a sus movimientos, será fácil esquivar o bloquear sus ataques.
◆ La defensa de estos draugr básicos no es muy rápida ni muy fuerte. Podemos esquivar o bloquear sus ataques y acabar con ellos con bastante facilidad.
Señor Draugr
Entre todas las criaturas siempre hay una que es más fuerte y pesada que las demás, y los señores cumplen esa función entre los draugr . Son enormes y llevan armas pesadas que causan estragos… Aunque, por suerte para nosotros, eso también hace que sean bastante más lentos. ¡Esquívalos como el ágil guerrero que eres!
ESTÁS LEYENDO
God Of War: Bestiario
FanficUna recopilación de todas las bestias que aparecen en God of War y God of War Ragnarök. Los textos son los originales de los videojuegos, se pueden acceder a ellos desde el menú del juego, en el apartado "bestiario". Esto es una simple recopilación...