01.

262 16 0
                                    

George estaba nervioso, su vuelo salía en mañana por la mañana. Había estado dando vueltas por la habitación durante aproximadamente 20 minutos. Si era sincero, al chico le aterraba la idea de convivir con una família que no conocía de nada, más cuando daba el perfil de una totalmente Americana. Solo conocía a el hijo, lo único que sabía era que se llamaba Clay, que era estúpidamente guapo y que por alguna razón no le daba muy buena espina al chico.

Aún así trato de tranquilizarse, "todo saldrá bien" se decía a si mismo. A pesar de todo tenía suerte, ya que la oportunidad de poder hacer ese viaje de intercambio solo se le proporcionó al los estudiantes con mejores notas de todo el curso. George era consciente de lo mucho que se había esforzado para conseguirla por lo tanto ahora no podía tirar marcha atrás.

Respiro profundamente otra vez. Al instante recordó a Sapnap y a Karl, dos de sus mejores amigos de la infancia que le ayudaron a escoger , ya que estos conocían a Clay, el chico con el que iba a compartir casa. Sabía que ellos vivían cerca de donde el iba a quedarse viviendo así que se relajó un poco. Al menos podrían salir a dar una vuelta a algún lado.

Cansado de pensar se tiró en la cama, estuvo ahí tirado sin pensar en nada durante un largo rato hasta que una notificación de su celular sonó. Sin prisa alguna agarro su teléfono dispuesto a mirar de que se trataba.

Número desconocido
________

Hey George

¿Hola?

¿Quien eres?

Oh, Soy Clay, el chico del Intercambio, puedes llamarme Dream.

Ajah, como conseguiste mi
Número Dream?

Solo se lo pedí a Nick, pensé que el te había avisado

No, la verdad no lo ha hecho hablaré con el más tarde.

Bueno, necesitas algo?

Solamente quería saludarte y avisarte de que mañana yo solo vendré a buscar te al aeropuerto mis padres no podrán asistir pero los conocerás más tarde.

Gracias, nos vemos mañana.

Nos vemos!

____________


George apagó el celular y lo dejó en el mismo sitio de donde lo agarro.

Se quedó pensando un rato en la corta conversacion que acaba de tener con ese tal Clay, o Dream como el decía que prefería. La releyó un par de veces sin saber muy bien porque, pero se dio cuenta de lo seco que había sido con el chico. Por alguna razón, a George, Clay no le inspiraba mucha confianza, no tenía un argumento de porque, pero pocas veces sus instintos fallaban.

‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

El castaño se sentó en su asiento del avión y unos minutos después este empezó a despegar.

Sin mucho que hacer busco por Spotify una nueva playlist que escuchar. Después de una intensa búsqueda encontró una que su nombre eran únicamente dos corazones, uno verde y otro azul. Al apretar el botón de "aleatoriamente" la canción con el título de "heat waves" empezó a sonar. Ahora lo único que se dispuso a hacer fue mirar por la ventana esperando a que el avión llegase a su destino.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Hola buenassss

Esta es mi primera historia, estoy probando como se me da escribir así que no se si término esta historia o a lo mejor se queda en el intento de escribir algo xd

Toda corrección, consejo, idea o tip es bienvenido!

Igual quedo bastante corto pero no creo que haga los caps muy largos.

Bueno espero q les haya gustado, byee :)

Buen viaje. (dnf +18) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora