Entrevista Entre Islas N°7

12 2 15
                                    

Empezamos con Kinla fastidiada suspirando fuertemente para así pasarse la mano por la cara dejándose una marca en esta mientras veía una pantalla donde estaban todas las preguntas... como siempre solamente del ArturesKatanaha1999.

Kinla: De ahora en más para evitar esto pondré un límite de 5 preguntas y solo responderé 5 de las 12 que mandaron, y no pienso hacerle las preguntas estúpidas a este sujeto que no quiero que me tumbe de un golpe.

Kinla: En todo caso... demonios la entrevista de hoy sí que será polémica ¿eh?

Kinla hablaba mientras veía como una balsa se acercaba a toda velocidad con Virgil remando a lo bestia para en eso llegar y dar un salto cayendo de pie.

Virgil: ¿Y este programucho de porquería de bajo presupuesto qué?

Virgil: Ya tuve suficiente con el otro programa como para que me metan a otro, ¿no puedo irme de una puta vez o qué?

Kinla: A ver primero te calmas y segundo... tienes que pasar por esta obligatoriamente igual que todos los demás, la única que se salva de eso es Kenya por ya haber sido eliminada antes.

Kinla: Esta entrevista será polémica así que por favor solo toma asiento y terminemos con esto rápido antes de que termine más irritada de lo que ya estoy.

Virgil: ¡Bah, como sea! De todas formas al menos esto me servirá para ganar algo de popularidad o eso espero.

Virgil se sentó en la silla con los brazos extendidos mientras Kinla sacó los 12 papeles con las preguntas del Artursinio, tiró 7 de estos a una papelera que tenía atrás y ella empezó a leer el primero de los 5 que le quedaron.

¿Qué piensas de Randy, el subcampeón de la temporada pasada?

Virgil: ¿Ese tipo? Pues está loco... me agrada.

Kinla: ¿En serio? Qué raro nunca oí a nadie decir eso.

Virgil: Supo jugar bien el juego llegando a los límites que hicieron falta y la verdad lo respeto por eso.

Virgil: Yo hubiera hecho lo mismo... si tan solo hubiera durado más tiempo claro.

Kinla: Pues al menos llegaste hasta los últimos 9 así que no tienes por qué quejarte tanto ¿no?

Virgil: No me empieces a provocar o si no-

Kinla: ¿En serio estás dispuesto a golpear a una chica? ...¿Y más aún a una que es hermana del presentador?

Virgil: ¡Sólo sigue con las malditas preguntas!

¿Qué opinas de que eres el menos querido de entre los 14 competidores?

Virgil: ¿Pues qué puedo decir? La estúpida gente es tonta y ya.

Kinla: Pues tal vez si tan solo mejoraras un poco tu actitud podrías ser un poco más amado ¿sabes?

Virgil: Esos tipos no saben nada, el gran Virgil había llegado a ganar no a ser amado... aunque al final no se pudo ninguna de las dos.

Virgil: Estoy furioso por dentro pero si esos imbéciles no saben reconocer al mejor competidor y futbolista de la historia cuando lo tienen enfrente ¿pues qué puedo hacer?

Kinla: ...Cielos apesta a egocentrismo aquí.

¿Con una persona transexual usarías el pronombre para su género actual o usarías el pronombre de antes de su transición?

Virgil: Pues como no estoy dispuesto a denigrarme a mí mismo utilizando estupideces como el "Elle" y demás... supongo que por el que tiene ahora.

Kinla: Oye eso es transfóbico de tu parte... y no queremos que nos metan una demanda.

Virgil: ¿Y a mí qué? Me importa bien poco lo que le pase a este programa ahora que perdí.

Virgil: Solo quiero volver a casa, relajarme y tener la mente fría para volver a intentarlo cuando pueda... y cuando llegue ese momento no perderé.

Kinla: ¿E insultar a todo lo que se mueva cuando entres en esa temporada?

Virgil: Yo solo soy el drama que el público tanto desea y ya niña.

¿Crees que Kenya pueda ganar o lo ves difícil?

Virgil: No creo que pueda ganar porque ella ya participó antes... ni quiero que lo haga.

Virgil: Esa tipa lo único que intentaba era intimidarme sin éxito ¿y quieren que la apoye? Ni loco.

Virgil: En todo caso también tiene a todos encima así que dudo mucho que gane.

Kinla: Yo también lo dudo y bueno esa fue la penúltima pregunta así que con responder la siguiente ya te puedes ir... ya era hora la verdad.

Virgil: Pues dispara y ya.

¿A quién considerabas tu rival en esta competencia?

Virgil: A nadie, ninguno de esos tipos era rival para mí.

Kinla: ¿Y qué hay de Kenya?

Virgil: Bueno ella es más una provocadora que una rival para mí así que bueno, no la considero una rival como tal.

Virgil: Han habido muchos futbolistas fracasados que intentaron ser rivales para mí... pero obviamente no lo lograron.

Kinla: Oye no mientas.

Virgil: ¡No estoy mintiendo!

En eso Kinla le arrojó la llave con el número 9 en la cara a Virgil.

Kinla: El número de esta llave representa tu puesto final en la competencia, solo vete remando en la balsa hasta llegar al hotel y ya.

Virgil no contestó y solo se retiró molesto para que en eso la pantalla se pusiera negro mientras Kinla ponía su mano en su cara suspirando pesadamente otra vez.

Drama Total: Aventuras Entre IslasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora