Jude cerro la puerta detrás suyo cuidadosamente sin quitarle la vista a aquellos hombres.
Cada segundo importaba y ambas partes lo sabían.
Tan pronto como escuchó el sonido del cerrojo de la puerta, comenzó a caminar hacia
Ellos con el bate siendo arrastrado.
Su madera chocando con el suelo causaba escalofríos en los pobres muchachos.-¿Que mierda quieres?- Preguntó el mayor de la banda.
Algo no andaba bien y temía que la situación se vaya de las manos.
Jude no contestó, se limitó a continuar caminando.
Ya había dicho suficiente, no quería arriesgarse a que recordaran su voz.
Al realizar una pisada más rompiendo un pedazo de de vidrio del suelo, uno de los
Jóvenes rebeldes no pudo contenerse y fue directo a apuñalarlo con su navaja.-¡ESPERA!- Gritó su líder mientras veía a su amigo ir corriendo imprudentemente hacía el pelinegro.
No pudo terminar de decir su nombre, ya que se quedó plasmado.
Jude había sido lo suficientemente rápido para golpearle la mano con su bate al imprudente, ocasionando que la navaja salga disparada a 3 metros.
Una vez que el bate estuvo en su máximo alcance que podían dar los brazos de Jude,
Lo abanicó regresandolo con una violencia tremenda sobre el cuello de su enemigo.
La sangre que desprendió manchó el bate y el suelo del depósito.
El cuerpo cayó desmayado, sin ninguna respuesta.
El líder simplemente se quedó estupefacto ante la rapidez y fuerza del pequeño Jude.
De un solo golpe, había abatido a un rival.-¡Hijo de puta!- Grito arrojándole una botella. Mala decisión.
Jude pudo agarrar la botella del pico para lanzarla como un lanzamiento de un
Beisbolista profesional.
Sin embargo, la botella reventó en la pared.
El líder pudo ser capaz de mover a su compañero, habiendo prevenido esta acción de Jude por la estupidez de su otro compañero en atacar con una botella.
Sino hubiera sido por él,la botella habría impactado directo en su rostro.
Mientras ellos dos se recomponían, Jude Ya había golpeado en el brazo derecho al otro
Individuo del grupo, siendo incapaz de defenderse, atacar o incluso huir.
Ver a Jude corriendo hacia el sin compasión, con unos ojos que ansiaban ver sangre
Lo había inmovilizado.
Sintió el golpe y chilló de dolor, pero pronto calló al recibir otro golpe en su cabeza.
El bate y la ropa de Jude se había vuelto a manchar, pero era lo que menos le
Importaba, solo quería vencer a sus enemigos.
Al girar su rostro para ir a por los otros dos. Sintió un golpe en su rostro que lo hizo caer estrepitosamente en el suelo y soltar el bate,el cual cayó detrás de unos barriles vacíos.
A continuación, una patada llegó a su rostro y otra en su espalda.
Ambos miembros restantes habían atacado en conjunto, cosa que los otros
Miembros no habían pensado.
Sentían que con otro golpe más, su enemigo estaría acabado.
Ambos se miraron y sonrieron, pensando que ganaron y matarían a ese idiota.
Cuando el líder iba a dar su última patada directo en el rostro del menor,
Este lo esquivo y clavo el cuchillo en su pierna.
El líder tambaleó, Jude aprovecho la oportunidad para sentarse y golpear ambas piernas del otro con una patada.
Finalmente cayó en el suelo, Jude le dio un puñetazo con todas sus fuerzas en el rostro,
Siendo el golpe de gracia.
El líder miró como su compañero, era abatido, sintiendo imponente e inútil frente a la
Situación.
Jude inspeccionó su mano, para hacerla un puño y pararse sin problema.-¿Q-Que mierda quieres? ¿PORQUE MIERDA HICISTE TODO ESTO?- Gritó sintiendo como su pierna latía y el dolor iba intensificándose.
Sacó la navaja de la herida con dificultad y para usarla para defenderse en caso de que
Jude continúe.
Efectivamente, caminó hasta donde se encontraba el líder Muller tirado, herido, armado con una navaja de un compañero de estado incierto.
Jude simplemente lo pateo con fuerza, haciendo chocar su cuerpo y cabeza contra cemento.
Muller escupió sangre y su pecho dolia debido a ambos golpes.
Ni siquiera podía mantenerse sentado correctamente, siendo sostenido por ambos brazos.-Has abatido a todas mis amigos... ¿Porqué? ¿Qué te hemos hecho?
-Lamentablemente el líder pensando en sus amigos/ compañeros.
Solamente querían fumar y hablar sobre sus vidas, pero terminaron inconscientes.
Jude siguió sin responder.
Se agachó hasta quedar cerca de su enemigo y verlo a los ojos.
Mojó su dedo con la sangre y escribió unas palabras:NO LO VUELVAN A TOCAR, ÉL ES MÍO.
-¿Que?- Cuando terminó de leer lo que escribió Jude y buscó sus ojos para una explicación, recibió un puñetazo en la boca, cayendo inconsciente.
Luego de eso, Jude borró su mensaje, buscó su bate y lo posicióno en las manos de unos de los jóvenes abatidos.
Una vez fuera, su boca comenzó a doler junto con su cabeza y cuerpo.
Se quitó su máscara,la camisa manchada y sus guantes para ponerse su campera roja.
Cargo su mochila en su espalda, y se dirigió hacia su casa.
No quería ver el paisaje, lo único que quería era pegarse otra ducha de agua fría.
En el camino, recibió una llamada.
-¡Hola, Bianca!- Respondió entusiasmado.- ¿En qué puedo ayudarte?- Siguió caminando.-¡Jude, hola! Yo.... Solo quería hablar contigo.- Dijo en tono tímido.
Ella se encontraba en su cama acostada, rodeada de revistas y chocolates.-¿Sucede, algo?
-Pregunto Jude confundido por su actitud.
Casi tropieza por una roca en medio del camino mientras esperaba la respuesta de Bianca.-No es nada solo.... Quería desearte unas BUENAS NOCHES!
¡Descansa! ¡Hasta mañana, Jude!- Cortó la llamada.
Jude miró su celular sin entender esa reacción de su compañera.
Alzó los hombros sin darle mucha importancia y continuó hasta su casa.
ESTÁS LEYENDO
Eres un jodido monstruo, Jude.
De TodoJude o "judie" esta enamorado de su amigo de la infancia: Erling Haaland. Sin embargo, todo ese enamoramiento pasa a ser obsesión, destruyendo al mismo inocente Jude y la mentalidad de Haaland. Judexerling -⚠️ Advertencia: Este fanfic contiene lemo...