Narracion autor:
Mark estaba en clase durmiendo en con la cabeza apoyadada en su pupitre ya que el profesor no habia llegado.☆jessica: han pasado muchas horas y el profesor no ha llegado, ¿nos vamos carlos?
Carlos🐶: vamos... a divertirnos~ *la agarra de la mano y se va corriendo a su dormitorio*.
Cuando carlos y jessica se fueron llego kevin al salon. Vio a mark dormido y se sento junto a el. Sin darse cuenta se habia quedado mirandon a mark por unos minutos.
☆kevin: hmm (se ve muy lindo mientras duerme) *le toma una foto con su celular.
Kevin se habia olvidado de apagar el flash de la camara y mark se desperto.
☆Mark: ¿huh? ¿Uh? Que pasó? Ah, hola kevin.
☆kevin: *nervioso* ah, si hola idiota. *se sonroja*.
☆mark: me perdi la clase? *con sueño*.
☆Kevin: eres tonto? Claro que no. El profesor no vinó!
☆mark: entonces... ¿por que te quedaste sentado al lado mio?
☆kevin: *se sonroja aun mas* ah, pues...yoo...ammm, me tengo que ir! ¡BYEEE! *se va corriendo del salon*.
☆mark: ¿huh? *se vuelve a dormir*.
Pasaron unas horas y se hizo tarde. Kevin queria disculparse por la situacion incomoda que tuvo con mark y lo busco por toda la escuela pero al no encontrarlo penso que talvez el seguia dormido en el salon y al revisar vio que tenia razon.
☆kevin: pobre idiota...ugh.
Kevin cargo a mark en sus brazos. Por suerte todos estaban en sus dormitorios asi que nadie lo vio. Kevin llego al cuarto de mark, dejo a mark en su cama cerro la puerta y arropo a mark.
☆kevin: huh, que tonto soy ¿para que cierro la puerta si me voy a ir *se aleja para irse*.
☆mark: espera! *lo agarra del brazo gentilmente*
☆kevin: e-estas despierto.
☆mark: quedate...*bozteso* un rato mas.
☆mark: (el ha estado tan estresado por las tareas, aparte de dormir necesita compañia) esta bien *se acuesta y se arropa junto a el*
Entonces los dos se abrazaron y acurrucaron y se quedaron dormidos.
~al dia siguiente~
Era el dia de reunion familiar en auradon. Kevin y mark se quedaron juntos en la habitación ya que sabian que sus padres no iban a ir.
☆Narracion jessica:
Aunque sabia que papá y mamá no vendrian decidí salir a la reunion. Talvez si iba me encontraria con carlo y con evie, la verdad me llevo muy bien con ella. Llegue y me quede hablando con evie sobre la ropa que llevariamos a la coronacion mientras carlos y Jay bebian de la fuente de chocolate.☆jessica: jeje, que lindo es mi novio *mirandolo con la fuente de chocolate* espera...¡dije eso en voz alta!
Evie👗: ji,ji,ji. Tranquila no le dire a nadie nada sobre tu romance.
☆Jessica: uff, gracias.
Evie👗: espera...jessica, escuchas eso? Son gritos. Creo que estan discutiendo. Vamos jessica. ¡Jay, carlos! ¡vengan!
Los dos chicos se acercaron y fuimos a ver de donde venian los gritos. Me preocupa, parece que estan discutiendo.
Fin del capitulo 5.
ESTÁS LEYENDO
descendientes: la historia no contada
Humorsolo tomare en cuenta la primera pelicula, voy a ignorar el resto de peliculas de descendientes.🦊