capitulo 6: Perfect Nothing.

1 0 0
                                    

Narracion evie👗:
Cuando llegamos yo y mis amigos vimos a la madre de aurora gritandole a mal por ser la hija de mal-efica. Llegaron los otros chicos de la escuela a pelear con mal pero yo no iba a dejar que mi amiga se la pasara mal. Saque mi perfume magico y dormi a uno de los chikos.
Despues now fuimos mis amigos y yo y nos sentamos en una de las mesas de afuera.

Mal🔮: no entiendo por que jessica sigue aqui ¿no nos odias?

☆jessica: ustedes son mis amigos y se que esto no fue culpa de ustedes. Estoy de su lado.

Las otras chicas llegaron a molestar a mal y cuando mal las asusto y se fueron los chicos me contaron su plan para robar la varita.

Jay💴: ¿entonces te unes?

☆jessica: yo...no puedo hacerle eso a la hada madrina. No le dire a nadie sobre su plan pero tengo esperanza de que hagan lo correcto y dejen la varita en su luga.

Todos: ......

Evie👗: ujum, vamos a prepararnos para la coronacion.

Narracion jessica:
Entonces los chicos y yo nos levantamos y nos fuimos a preparar para la coronacion de mañana.

~al dia siguiente (la coronacion)~

Llegue con un vestido simple y verde y unos tenis blancos. Mark se acerco a mi.

☆mark: hola, hermana.

☆Jessica: hola. Oye, cuando llegue aqui te vi muy cariñoso con kevin. ¿hay algo entre ustedes? 7u7.

☆mark: bueno...jeje *se sonroja* ayer el y yo nos hicimos algo oficial.

☆jessica: ¡wow! ¡Por fin tienes novio!

entonces llego el principe. Todos nos callamos y vimos al principe ir por su corona. Todo iba bien hasta que...¡alguien agarro la varita! Pense que habia sido mal pero resulto ser ¡la hija del hada madrina!

Mal🔮: parece que esta intentando hacer un hechizo de bellesa para si misma. Tengo que pararla antes de que ocurra un accidente

Narracion mal🔮:
Entonces el hija del hada madrina disparo un hechizo por la ventana.

Mal🔮: (oh no, creo que tiro un hechizo a la isla, talves rompio la barrera que mantiene a los villanos ahi). *le arrebata la varita a la hija del hada madrina*.

Y asi fue. Todos en la coronacion se congelaron excepto: yo, carlos, jay y evie. Llego mi madre... mal-efica.

Fin del capitulo 6.


descendientes: la historia no contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora