Cap 6: La furia de la Reina

124 10 0
                                    


La furia de la reina

Rubí

Estamos en la iglesia, el sacerdote está diciendo las últimas palabras para despedir a Peter. Blair está sentada a mi izquierda refugiada en los brazos de Liam con un río de lágrimas corriendo por sus mejillas. Blair perdió a sus padres desde muy pequeña, la única familia que tenía era Peter y su abuela. Al morir Peter, su única familia era su abuela que en poco tiempo ella también se iría.

Tenía muchas dudas en la cabeza, se podría decir que todavía sigo en shock.

Las lágrimas inundan mis ojos cuando el sacerdote termina la oración de despedida, pero no dejo que caigan.

Una parte de mí estaba harta de llorar, no importa lo que sea.

No me gustaban las iglesias, nunca lo hicieron, y menos cuando no tengo la mejor reputación como para estar presente en una. Tengo más pecados de los que podría contar y no me arrepiento de ninguno.

En la misión estuve a punto de agregar uno más a la lista. No podía dejar de pensar que sí Kozlov no lo hubiera matado, probabilidad yo lo hubiera hecho. Mi identidad es preciada en estas circunstancias, al igual que mi venganza personal, y por muy feo que suene, no iba a dejar que otros entorpecieran mi camino.

No estoy hecha de hielo, pero tampoco hecha de amor...

******

Al regresar al depto me encierro en el baño.

Lo ví morir. El murió en mis brazos y yo no pude hacer nada. Era un chico inteligente, por eso de alguna manera el descubrió quien era yo en realidad.

«Mente fría, Rub»

La pregunta del como lo descubrió sigue rondando por mi cabeza, era imposible que el lo supiera, y si lo sabía ¿Por qué no lo dijo antes?

Todo era muy raro

¿Cómo los Kozlov nos descubrieron?

Alguien se los tuvo que haber dicho, pero ¿Quien?

¿Cómo Peter me descubrió? ¿Quien se lo dijo?

Demasiadas preguntas y ninguna respuesta.

Mañana volvíamos a la central, iba a ser un descontrol. La misión Kozlov fallo y alguien es el culpable, pero ¿Quien?

******

Sangre, mucha sangre....en mi camisa, mis manos, pantalón y rostro.

Gritos, balas y llantos. Eso era lo único que se escuchaba.

A Peter le habían disparado dos veces en el abdomen, estaba recostado en mi regazo, luchando por no cerrar los ojos. Blair gritaba desesperada por los médicos y yo estaba tratando de que no siguiera perdiendo más sangre.

—¡¿Donde mierda está la ambulancia?! —Blair gritaba con ojos llorosos— ¡Rápido!

Blair le pedía a Peter que por favor no se valla acunando su rostro.

Yo veía para todos lados sin saber que hacer.

¡¿Cuando llegaba la ambulancia?!

Blair lloraba y pedía a gritos que llegara la ambulancia, pero ella lo sabía, yo lo sabía, Peter no iba a resistir.

B-blairdice Peter con las pocas fuerzas que tiene.

No, no hagas fuerzas eso solo va a empeorar tu estado, no hables.

La Estrategia de la Reina. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora