"Estábamos bien, entonces, ¿Porqué te fuiste?"
.
.
.
.--14 de abril--
Era un fresco día de abril, en la tercera hora del horario de clases, no había profesor, así que la clase era libre para los alumnos. Muchos de estos se encontraban platicando y corriendo por todo el salón, pero un joven de ojos gatunos se encontraba viendo su teléfono. Un chico llamado Min Yoongi, veía su celular con una mirada de desinterés, pero la realidad era que se encontraba viendo noticias acerca de su rapero favorito.
— Yoongi — se escuchó una voz que lo hizo alzar la vista de su teléfono, era Taehyung, uno de sus amigos .
— Hola, ¿que pasa?— dijo el chico pálido ladeando la cabeza hacia la izquierda.
— Oye..mmm, lo que pasa es que, quiero pasar el receso con Jungkook... Así que p-podrías pasar el receso con Hobi y- — Tae paró de hablar cuando vió el puchero en el rostro de Yoongi.
— Desde que tienes novio te la pasas con él— dijo Yoongi aún con el puchero— ya no me quieres— dijo simulando un llanto.
— No, no es eso Yoongi agh— expresó Tae— es que, en la escuela es el único lugar donde puedo estar con el, no lo puedo llevar a mi casa por ajá, perdón por eso
— Solo bromeaba— hablo Yoongi volviendo a su expresión habitual
— Ah, bueno, ¿está bien si te la pasas con Hoseok? , Tampoco quiero que te quedes solito
— Tae, no soy un asocial — el contrario lo miró con una ceja levantada— bueno si, pero de todas maneras me iba a ir con Hoseok — terminó de hablar Min
— Bueno, gracias, nos vemos después — dicho esto el chico mientras regresaba a su asiento.
Yoongi se quedó mirando a la ventana, la escuela estaba calmada a diferencia de su aula, mientras veía hacia afuera pensó en estar con Hoseok, él no le desagradaba, en realidad lo podía considerar un buen amigo, pero solo con él, porque a los amigos de Hoseok ni los conocía, y, a cómo es el chico, iba a querer presentarlo sí o sí con sus amigos. Y no era que fuera un antisocial -bueno, sí - pero durante estos días no se sentía en gana de lidiar con otras personas que no fuera su familia, porque vivía con ellos, claro. Aunque tampoco quería tener malos pensamientos de los amigos de Hobi, pero lo pensó un poco y se dió cuenta que talvez eran igual de extrovertidos que él, y eso sería un poco incómodo, para ellos y para él.
Suspiró y tomo sus audífonos, los conectó y comenzó a escuchar canciones de todo tipo. Miró hacía enfrente encontrándose con el relajo de los simios de sus compañeros de clase. Vió a Hobi hablando con dos chicos más, su mirada se poso en uno de ellos, era un chico bajito y con facciones finas.
— Park Jimin— dijo, reconociendolo fácilmente, podría decir que era el chico más bonito que pudo haber visto, y no lo decía el, lo decía el montón de chicas que iban trás de él y le pedían su número.
Se le quedó mirando por más tiempo que el normal, parecía que estaba en una especie de trance, Park, sintiendo la mirada del azabache, volteó a ver en la dirección en la que provenía. Sus ojos se encontraron por micro segundos, Yoongi al ver que Jimin había volteado, bajó rápidamente la cabeza, fingiendo ver su celular, se sentía avergonzado y tenía miedo que ahora pensara mal Jimin de lo que él mismo había hecho.
Pero en cambio, Jimin tenía una sonrisa en su rostro
ESTÁS LEYENDO
Still With You || YoonMin ||
RomanceCuraste mis heridas, me hiciste sonreír y confiar, para luego destrozarme. Yoongi y Jimin se harán amigos, y, talvez algo más