Gritos, lamentos, alaridos de dolor.
La melodía que más estaba acostumbrado a escuchar.
¿Realmente esto era algo por lo cual luchar?
La respuesta era siempre un sí.
¿Era el camino que le hubiese gustado tomar?
No.
Solo deseó poder salvar a todos por una sola vez.
Rezar que aquel mundo sea un lugar de vanguardia para la humanidad, no aquel cementerio que daba a conocer el pecado mortal que debía cometer para que la historia siguiese.
―Es raro que te presentes de manera personal ―la simple respuesta ante el resplandor a su espalda fue dada por el hombre.
No hubo palabras, no hubo respuesta humana, no hubo acción comprensible para el razonamiento de una simple persona.
Porque no estaba hablando con un humano más.
―Ya veo, entonces el futuro, eso es raro, últimamente se hicieron muy buenos destruyéndose entre sí.
Otro zumbido con cacofonías variadas llegó quitando el silencio presente de aquel lugar.
Una risa salió del hombre como si le hubiesen contado un chiste.
Emiya el Counter Guardian.
A su espalda, aquella forma etérea incapaz de dar una sola palabra era su contratante.
―Alaya, ¿no tienes a otro contratista a quien amedrentar?
Otro zumbido grave hizo que el hombre arrugara el rostro y se cubriera los oídos.
Un resplandor salió de la forma antes de que se expanda como un globo a punto de reventar. El matiz azul de aquella cosa amorfa fue cambiado con lentitud hasta terminar en un capullo del tamaño humano.
Los filamentos crecieron de aquel capullo antes de extender cuatro hilos y reducirse aún más.
El hombre pasó de un estado tranquilo a mostrar un disgusto profundo.
― ¿Está bien esta forma? ―una voz algo chillona, juvenil por decir, demasiado joven.
Emiya vio como aquella cosa adoptó la forma de Illya.
―No te había visto cambiar de forma en eones, ¿Qué tengo que matar para que se dé este caso? Sabes que puedo matar a cualquiera de mis "seres preciados" en todo caso al final ―Emiya proyectó una espada y caminó hasta estar frente a la niña recién formada.
Las ropas de Illya se acentuaron para dejar la imitación perfecta de su hermana...
La única persona que en su primera vida no se fue de su lado hasta el día en que murió.
¿Si Illya hubiese sobrevivido más tiempo ella se hubiera quedado a su lado hasta el día de su ejecución?
―Necesito que elimines a-
Un simple tajo cortó la cabeza de la niña.
La sangre se derramó cuando la cabeza cayó con lentitud al suelo. Las rodillas del cuerpo se debilitaron y cayeron hacia el frente. Estampándose en el suelo de frente.
―Elimines a un continente.
―No necesito tus palabras, solo deberías mandarme ―el hombre comentó antes de agarrar la cabeza cortada y alzarla por el pelo. El disgusto era más que evidente en la voz―. ¿Tanto disfrutas amedrentarme a cada momento de mi existencia? Pensé que después de los primeros siglos estarías feliz, pero no, últimamente has estado presentándote así pidiendo misiones de manera personal, una más retorcida que la otra.
ESTÁS LEYENDO
Sentir
FanfictionEl tiempo y el pasar de la vida, la forma en la que esta continua y como algunas cosas nunca cambia, per por primera vez en la interminable sombra proyectada, la luz se asoma. Un ángel o un demonio, no importaba ahora como la viera, un humano o un e...