CAPITULO TREINTA
Y TRES
Shafira sería una mentirosa si dijera que no tenía miedo. Pero gracias a Eywa esos pensamientos eran aturdidos por todos los sentimientos que estaba sintiendo ahora mismo; Enojo, impotencia, tristeza, celos, dolor, amor.Todo era un revoltijo de emociones en ella, pero se dispuso a aclarar lo que sentía y lo que le iba a decir a Neteyam.
Muchos dirán que ella no tiene el derecho de reclamar nada porque su relación nunca se hizo oficial hacia externos; pero claro que podía, y ambos lo sabían. Los jovenes tenían ya casi 18 años, habían alcanzado la edad adulta y ya se habían apareado y dicho cosas fundamentalmente sentimentales para du cultura.
Y aunque era un baile, Fira sabía las intenciones de Wisey y también sabia que Neteyam era bastante inteligente como para darse cuenta de estas.
Ella amaba a Neteyam con cada maldito latido de su corazón. Y se sentía en deuda con Eywa toda la vida por darle la oportunidad de haber coincidido con un alma tan pura y llena como la de el.
No quería pelear con el, no le gustaba en lo absoluto pero no podía aceptar todo lo que el hiciera solo para satisfacerse a ella misma.
Pensar en el la calmaba, por mas enojada que este. Su mente entro en un sueño profundo, tratando de visualizarse con Neteyam, juntos y siendo felices, aceptandose como son, tal como lo habían hecho toda su vida.•••
Su sentido auditivo se activó, haciendo que Shafira despierte de un corto sueño. Alerta tomó su daga y de un salto se levantó, agachándose al mismo tiempo. El ruido de unas ramas detuvo su corazón, y mil escenarios en los que moría pasaban por su cabeza. Pero al voltearse, solo se encontró a un Neteyam indefenso, con su mirada intranquila.
Fira quiso abrazarlo por el alivio de saber que era el, pero tenía que mantenerse recta y esperar a que el se disculpe primero.
-Te dije que...
-Fui un Skxawng -interrumpió con anticipación, acercándose a la chica- Yo quise ser gentil, pero no pensé en como te sentirías y verdaderamente me siento muy mal.
Fira noto un peso dejar su cuerpo. Estar peleada con Neteyam se sentía como llevar el mundo sobre su espalda.
-Esta bien -Ella le regalo una sonrisa sin mostrar sus dientes, sentándose en el duro suelo otra vez.
-Vamos, perdóname enserio -insistió, ubicandose frente a ella.
-Te he perdonado en serio.
ESTÁS LEYENDO
BIGGER THAN THE WHOLE SKY• Neteyam Sully
FanficNorm es bendecido con una hija que le cuesta querer al principio, pero después de que Eywa le da la seguridad que tanto necesitaba este se convierte en un padre ejemplar para Shafira. Cambios drásticos en el cuerpo de la niña hacen pesar que ella p...