Dones

432 8 2
                                    


Tauro 

Cadenas: Tu don te permite crear cadenas tantas como te venga en gana.


Escorpio

Portales: Tu don te permite crear portales de lugar a otro.


Géminis

Agua marina: Tu don te permite controlar el agua como te venga en gana.


Aries

Galaxia: Tu don te permite atraer cualquier estrella a su persona.


Leo

Naturaleza: Tu don te permite controlar todo tipo de plantas a tu merced.


Capricornio

Sangre ardiente: Tu don te permite hacer que la sangre arda como el fuego convirtiéndose en un fuego rosado.


Acuario

llamarada albina: Tu don te permite crear fuego de color blanca haciendo  que aparte de poder atacar, también puedes sanar con llamas.


Piscis

Sombras: Tu don, aparte de que puedes volar con tus alas, puedes hacer que las personan vean sus mayores miedos y se queden paralizas y mientras lo aces puedes crear sombras para atacar.


Sagitario

Telequinesis: Tu don te permite poder controlar objetos con la mente.


Cáncer

Fantasma: Tu don te permite comunicarte con los fantasmas.


Virgo

Mariposa venenosa: Tu don te permite crear mariposas que contienen un veneno letal. 


Libra

Metal: Puedes manipular el metal a tu merced, haciendo que puedas crear armas.


🌸 Espero que os guste vuestro don 🌸

                                  UwU

Zodíaco bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora