Shitzu revisaba a bulma ya que estaba muy pálida y descubrió que el chip se había esparcido un poco más hasta la muñeca del brazo eso hizo preocuparse si el 2 parche no tenía existo que podría esperase ,bulma estaba algo extresada ya que ella quería ayudar como fuera....
🗣️ Shitzu.... Shitzu....Ya está el prototipo 3 del estimulante cardiovascular para disminuir el impacto ....
Bulma tan solo estaba en silencio que no quiso decir nada ...
Shitzu:Veremos eso después ahora tenemos que llevar a la señorita bulma a descanzar puesto que hay una reunión en pocas horas .....
🗣️ Reunión?! Ahora esto es un caos ....bien llevaré los avances dé los trajes y herramientas*se va*...
Shitzu:Bulma ....intentaré hacer la versión de tu chip solo ten un poco de tiempo solo falta hacer ajustes descansa si....
Bulma estaba aún más callada que se limita a asistir y tomar algo que estaba a su lado era un copia de las llaves del laboratorio rack sin que viera Shitzu....
Pasaron algunas horas y Vegeta llegó por bulma y la moto más callada pregunto lo que pasó Shitzu le explicó todo pero al principio se molestó por ese descuido ,pero nota que bulma se marcha corriendo alejándose...
Bulma corrió a esconderse en una habitación hasta que perdió de vista a Vegeta al parecer la habitación era donde guardaban equipo experimental aún no probado ella se puso a verlo y tomo un traje y lo observó .....
Bulma: Valla esto es interesante ,al parecer es para misiones en diferentes áreas *presióna un botón y sale una cámara pequeña*espionaje valla....
Toma asiento y comienza a ver cada caja y tratar de pensar .
Narra bulma:
Será mejor que me valla de la vida de Vegeta aquí solo estorbo si pudiera olvidarlo sería más fácil de irme pero solo pensar en dejarlo no puedo asimilar esto lo amo mucho pero soy una maldita carga para el .....me iré hoy de aquí podré encontrar ayuda yo sola sin entrometerme en la vida de Vegeta...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vegeta buscaba a bulma con ayuda de Shitzu....Vegeta:Bulma!!!...bulma!!! Yo sé que te sientes mal y es mi culpa no tuya sin tan solo no te hubiera involucrado en esto yo......por favor ven ....
Shitzu:Vegeta tenemos que ir ala reunión quieres ayudarla tienes que encontrar a flamer blue pronto ,dos agentes la buscarán te lo prometo...
Vegeta:Te molesta si te adelantas seguiré buscando un poco más....
Shitzu: bueno....
Habla Vegeta mientras busca a bulma por los pasillos...
Sabes nadien me dijo que amar sería una de mis mayores cosas favoritas ....yo también quiero escuchar como estas?....En que puedo ayudarte mi amor ....No me quites eso no por nada del mundo te juro que cuando termine esto renunciaré a todo también a mi venganza ....
Caminaba y no encontraba a bulma hasta que la puerta de una habitación se abrió ....
.......Yo igual que tú dices te amo mucho que no puedo evitar sentirme así solamente quiero que me digas que todo estará bien Vegeta.....
Era bulma la cual estaba llorando y abrazo a Vegeta fuertemente...
Vegeta:te amo mucho mi bulma *la abraza*Ya pronto acabará ...
Pensamiento de Vegeta...
Perdonarme bulma pero no podré estar contigo mucho tiempo para ti tendré que dejarte aquí en el cuartel estarás más segura no voy a exponerte aún más ....Vegeta toma a bulma de la mano y la lleva ala habítacion de él y la recuesta en su cama ....
Vegeta:Perdón *mirándola fijamente con ternura*Me he contenido mucho para no hacerte el amor te necesito mucho bulma ...
Bulma:*lo mira y asiente*Yo igual te necesito mucho Vegeta....
Comienza a besarla y quitar su ropa poco a poco recorre su piel cada centímetro más y más la calidez hace que bulma lo disfrute .....Vegeta besa su cuello haciendo una marca la cual bulma no evita gemir del placer ...
Pasan unas horas y los dos están en la cama desnudos Vegeta deja dormir a bulma dejando una nota ya que recordó la junta...
“no quise despertarte mi amor te veías hermosa regreso antes de que despiertes te amo mucho ....
Vegeta....
ESTÁS LEYENDO
TEMPORADA 2 "EL RESURGIR DEL FENIX"
RastgeleLOS MIEDOS SON ALGO QUE CARACTERIZA AL SER HUMANO ,LOS ERRORES NUNCA DEJAN DE EXISTIR PERO INMEDIATAMENTE RESURGIMOS ESO SERA ALGO QUE TENDRÁN QUE DESCUBRIRLO TANTO LOS AGENTES Y DEMAS GRANDES MISTERIOS SERAN REVELADOS QUE CAUSARAN GRAN DOLOR