La campaña continuaba y con mas intensidad que nunca ahora que Wales estaba de regreso y todo el mundo sabia que estaba vivo, pronto algunos pueblos fueron tomados al igual que varios fuerte, todo gracias al conocimiento de este hombre, el cual ahora dirigía parte de la batalla desde el frente mismo, Henrietta de ves en cuando y como comandante en jefe por encima de De Poitiers también iba allá, para luego ir al campamento base, que quedaba en el Fuerte Cold Hill y organizar las necesidades y pedidos de las tropas de vanguardia.
Pero como en toda guerra ellos también empezaron a ser truncados. En el caso de las fuerzas aliadas, a pesar de contar con mas apoyo ahora que Wales estaba con ellos, estaban sufriendo lo suyo, ya que sus convoyes de suministros estaban siendo repentinamente atacados de forma muy seguida. La descripción de los sobrevivientes eran sumamente preocupantes, los atacantes nunca se mostraban, usaban artillería y armas de fuego bastante precisas y por lo que parecía no necesitaban de demasiados grupos para desmoronar la formación.
(Campamento aliado)
General aliado 1: Esto es un problema.
General aliado 2: Es el sexto en esta semana, esto no puede seguir así.
Con todo esto, Thomas fue llamado para dar su opinión de los hechos, con lo ultimo que sucedió con esa arma de fuego misteriosa de retrocarga, parecía ser la persona mas idónea para hablar de este tema.
Thomas: Nunca escuché que un convoy fuese atacado con artillería, no de esa manera al menos.
General aliado 1: Los informes dicen que destruyen el carruaje delantero y luego el trasero, luego el resto de los transportes, los soldados afirman incluso que los suyos son abatidos sin que puedan presentar una debida resistencia.
General aliado 2: Y además eliminan a los oficiales de primero, nos están dejando sin fuerza de mando.
El soldado neozelandés se quedó pensando un rato, tratando de encontrar alguna coincidencia en sus pensamientos o algo, pero le era difícil pensar en algo así, su guerra ni siquiera la llegó vivir, ya que junto con Winston y otros ANZAC, acabaron en Halkeginia antes de si quiera llegar al frente de batalla, por lo que tácticas de este estilo eran algo nuevo para él.
Thomas: Mmm... Napoleón usaba artillería... pero el estilo y su uso es diferente... y la precisión...
General aliado: Necesitamos encontrar una solución pronto, tenemos tropas recién llegadas en camino para reforzar nuestras fuerzas, pero no servirá de mucho si los suministros son atacados constantemente.
Thomas: ...Necesito consultar con algunos conocidos, puede que ellos sepan mas de esto que yo y den con una respuesta.
El sujeto salió de la tienda de estrategias, miró por todo el campamento hasta finalmente divisar el T-34 de Nikolái, caminó hacia el tanque, saludando de paso a algunos camaradas suyos y otros soldados aliados. Una vez llegado al tanque se dio cuenta de que no había nadie afuera, por lo que fue a la parte de la escotilla del conductor y tocó tres veces, luego la voz ronca del ruso sonó.
Nikolái: ¿Quién es?
Thomas: Soy yo, quisiera hablar contigo.
Hubo un momento de silencio mientras el viejo neozelandés esperaba, luego escuchó como algunas piezas de metal sonaban, como si se cayeran o fueran movidas de sitio, la escotilla de arriba se abrió y Nikolái asomó la cabeza.
Nikolái: Espérate un momento, ya bajo.
El ruso fue bajando del tanque hasta ponerse frente al neozelandés, tenia la cara sucia por estar haciendo retoques al tanque, se pasó un trapo en la cara y se la limpió.
ESTÁS LEYENDO
Zero no Tsukaima - Bruder
FanficContinuación de Zero no tsukaima - Schützer o en terminos simples, Temporada 2. - El universo de Zero no Tsukaima NO me pertenece. Le pertenece al difunto Noboru Yamaguchi. Nota: Algunos personajes o hechos son creados por mi y no forman parte de la...