Los invitados en sala de conferencias habían permanecido en silencio tras la conclusión de la pantera mientras el eco de sus últimas palabras continuaba repitiéndose, esperando a que entendieran lo que trataba de explicar.
—Akuma no mi... Akuma no mi...
—Vamos, no es tan difícil... Su mismo nombre lo dice. —Rezongó apoyando sus manos a la cintura
—Akuma... Demonio... —Respondió el maestro de ingles traduciendo el término.
La pantera apareció tras Present Mic enredando su cola en las piernas y girando el torso del héroe con sus garras para terminar colocando su mejilla junto con la de él, viéndolo por el rabillo del ojo logrando hacerlo sentir realmente incomodo... Normalmente no solía quejarse de ese tipo de comportamiento por el director, pero el Doctor pesaba más de ochenta kilos y estaba colgando por completo de su costado.
—¡Din-Din-Din! ¡Tenemos un ganador! —Terkchak se despegó de su cara y tomó sus manos para escupirle una bola de pelo que tenía molestándole en la garganta desde hace rato.
—Quédatelo, te lo ganaste. —Expresó alegre cerrando el puño del héroe y dándole palmadas de recompensa en sus manos.
—¡AH! ¡PERO QUE ASCO! —Miró con desagrado logrando desarrollar tics en uno de sus ojos, optando por lanzar asqueado y molesto la bola de pelo al suelo.
—JAJAJAJAJAJA —Luffy, Kaminari, Usopp, Mina y Brook no paraban de reir al ver al alivianado profesor perder los estribos.
—Acepta su regalo Banana...No seas grosero. —Reclamó Zoro con un gesto relajado.
—Es muy excéntrico. —Dijo Iida con sudor recorriendo su cabellera.
—Este sujeto es super raro. —Agregó Tokoyami.
—Los Demonios pertenecen al infierno... O se podría decir también que las almas al inframundo... Depende que versión prefieran. —Explicó el Mink que abrazó su cola erizada, demostrando lo extasiado que estaba. —Nunca había estado tan cerca de uno vivo.
Las vagas explicaciones del investigador dejaban a todos con más preguntas que respuestas.
—Disculpe Dr. Terkchak, queremos despertarla para que nos diga como regresar al pasado... ¿Usted sabrá como hacer cualquiera de esas dos cosas? —Preguntó la navegante deseosa de respuestas.
Las orejas del Mink se movieron en diferentes direcciones tras escuchar las incógnitas de la joven pelinaranja, permaneciendo en silencio unos momentos analizando sus conocimientos para tratar de formular una respuesta, volteando al grupo con un gesto confundido.
—Hmmm ¿Podrá ser?... Nunca había visto un caso como este... Es muy diferente al demonio que habita en ustedes... —Comentó acercándose respetuoso tomando la mano de la chica percatándose de su peso.
—¡¿TENEMOS UNO DE ESOS?! —Gritaron los héroes al unísono.
—¿Está seguro que nosotros también?
—Solo pregúntense... ¿Tienen habilidades que no pertenecen a su especie? Si la respuesta es Si, entonces tengan por seguro que llevan uno.
—¡UUGWAAAAAAAAAAAH SACALO DE MI! —Mineta comenzó a gritar rascando su cabellera ocasionando que sus esferas salieran por la fricción.
—He visto lo que hace esa cosa... Nos va a perforar la piel —Dijo nervioso el reno perdiendo el color de sus corneas.
Denki, Chopper, Brook, Aoyama y Mina comenzaron a hacerle segunda al pequeño, perdiendo el control al enterarse que tenían algo viviendo dentro de ellos. En cambio, el resto de los estudiantes y maestros se veían estupefactos, concentrándose en cómo se sentía su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Milenio Vacío II: Viejo Mundo
FanficQue pasaría si el mundo de One Piece realmente existió en el pasado, pero volvieron a ocultar los hechos... Si la persona mas respetada a nivel mundial llegara a descubrir lo que oculta la historia ¿La revelaría al mundo aun conociendo las consecuen...