Capitulo 29

16 1 0
                                    

*La foto de inicio es real*

Tras varias semanas se cumplieron 4 meses sin Damian , pero eso ya no me dolía por que tenia a Dani como mejor amigo y eso disminuía mi dolor aparte alado se Dani vivía cosas lindas , sin duda comenzaba a verlo de una manera distinta y eso realmente me ponía feliz y a la vez paranoica. Una parte de mi sabía que Dani se había convertido en mi salvación, pero por otro lado también sería mi mayor destrucción , pero ¿por qué?, fácil cuando comienzas a querer a alguien le das el poder de destruirte.

Todo había comenzado acomodarse, ya no sentía nada por Damian , incluso después de una noche de alcohol pasó lo que ya sabía que sucederia, Dani y yo no besmos , me sentí mal Dania tenia "algo" pero sin duda sabía que eso no tenía ni pies ni cabeza así que no importaba mucho , al principio si dude de lo que pasaba en mi vida con Dani, pero después de Damian entendí que no debía forzar nada y ahora eso era mi mejor herramienta.

Estoy frente al espejo arreglandome, hoy saldré con Dani y con mi mejor amiga , mi mente viajaba a lo largo de los recuerdos y Dani yaera parte de ellos , al terminar de recordar esos increíbles momentos baje las escaleras y cruce la puerta, realmente me puse muy nerviosa cuando vi a Dani frente a mi.

Al verlo ahí parado camine hacia el con pasos largos y sonreí , su mirada me recorría de una manera tan intensa , sabía que la atracción era mutua , por eso quizá ya no sentía tanto la ausencia de Damian , con Dani sería distinto , lo presentía.

Al pasar la tarde decidimos estar en mi casa todos, esta el team completo, todos y cada uno de nosotros estaba sentados en distintos lugares de la mesa, pero yo estaba a la cabeza , generalmente ponemos música y jugamos algún juego de mesa y esta noche no sería distinto , incluso tenemos la puerta abierta.

El aire frío de Diciembre me pega en la espalda , haciendo que me estremezca, mi intuición de pronto se activo y sabía que quizá algo estaba por suceder.

Besos sabor tutsi pop.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora