Había pasado todo el día en la habitación de departamento .
La verdad no me molesto demasiado hacerlo porque estaba demasiado cansado como para salir pero lo que si me molesto es que Harry no pudo descansar demasiado porque tenía que ir con su cliente.
Estoy muy feliz de haber dicho que si, nunca pensé que visitaría Paris porque pensaba que mi carrera no daría frutos y que tampoco podría juntar el dinero ni en diez años para hacerlo.
No es el típico departamento con vista a la torre Eiffel pero está cerca de esta, me gusta demasiado y verdaderamente se sentía como si estuviera soñando pero me había pellizcando unas cuantas veces para despertar, no se como le hizo Harry para conseguir este lugar pero seguramente es caro.
Este era el mejor momento para reproducir La Vie En Rose de Emily Watts, mi canción favorita, esa canción y Until I Found You de Stephen Sanchez describen absolutamente todos mis sentimientos, me siento tan enamorado que no puedo explicar exactamente todo lo que Harry me hace sentir.
A veces siento que estoy en una nube y al día siguiente me siento en el mismo cielo al estar con Harry, no se que me depara en el futuro con Harry pero estoy dispuesto a todo con el porque me ha demostrado quererme demasiado e incluso estar para mi en mis peores momentos aun si saber nada de lo qué pasa.
Le envía hace unos minutos unas fotos a Lily porque también estaba muy emocionada porque yo no story aquí en Paris, cuando se enteró que Harry me había invitado desde el primer momento me dijo que tenía que ir porque esas cosas son lindas en pareja y que le gustaba que Harry me tomara demasiado en cuanta porque eso significa que el realmente quiere estar conmigo.
Muchas veces he llegado a sentir que Harry es demasiado para mi porque nunca le había demostrado mis sentimientos porque soy más de abrazarlo y repartirle unos cuantos besos todo el tiempo, nunca le he dicho cuanto lo amo y eso me hacía sentir culpable porque tal vez el no lo decía por miedo a que me estuviera presionando para que yo también lo dijera pero el jamás me había presionado a algo.
No me siento inseguro de su amor porque todos los días demuestra cuánto me quiere y cuánto le importo, eso me hace sentir realmente querido y nunca he dejado de sentirme de esa manera cuando estoy con el, todo lo que hace es darme besos, ser lindo, incluso es capaz de escucharme aun si no entiende del todo lo que le estoy diciendo sobre mis pinturas.
Harry podría vivir su vida ocupado pero siempre hacía un poco de tiempo para mi e incluso me invitaba a citas para poder hablar de nuestros días o íbamos al departamento del otro para conversar todo el tiempo y eso me hacía sentir cada vez más feliz al estar con el porque siempre me tomaba en cuanta cuando se supone que no debe de hacerlo.
Se siente tan bien ser amado y eso se refleja en mi todo el tiempo que estoy con Harry o incluso cuando pienso en el, pero ahora es el momento de demostrarle que yo también lo amo de la misma manera en la que el lo hace conmigo porque no quiero que dude de lo que siento por el.
Se que no lo hace pero no quiero que sienta que porque aun no le haya dicho que lo amo sea porque no lo hago porque realmente lo hago pero nunca he encontrado el momento exacto para decirlo porque quiero que sea espacial así como el siempre hace las cosas para mi.
Siempre he querido hacer algo lindo para los dos pero el siempre gana en hacer cosas lindas, esta noche nos haré la cena y compraré una botella de vino para poder celebrar que viajamos por primera vez como pareja, le dije que hoy nos quedaríamos en el departamento para descansar.
Haré su comida favorita y me vestiré lindo para poder tener una grandiosa cita, me gusta que mi alfa se vista casual pero joder, es inevitable voltearlo ver cuando usa sus costosos trajes, se ven jodidamente bien en ellos.
Más de una vez me he quedado embobado viéndolo cuando los usa, mi alfa es hermoso de cualquier forma y eso nadie lo puede negar.
El podía usar una bolsa de basura e igual seguiría viéndose igual de hermosos todo el tiempo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi alfa aun no llega, son las siete de la tarde pero me envió un mensaje que estaría a las ocho y eso estaba genial porque la pasta de camarón y la lasaña aún no estaban listos.
Arregle la mesa para no tener que hacerlo a último minuto, deje la pasta a fuego bajo y también compre un poco de pan de ajo porque no me daría absolutamente nada de tiempo para cocinarlo yo.
Le había pedido ayuda a gravity para cocinar la pasta porque no tenía idea de cómo se cocinaba pero todo era para poder tener una linda noche junto a mi alfa aunque aseguro que estará cansado por todo lo que tuvo que hacer en el día.
Saque mi lindo vestido de mi maleta para poder tenerlo a la mano cuando sea hora de cambiarme, es un lindo vestido de color blanco tiene un poco de cuello pero no llega a ser un cuello de tortuga, no tiene mangas y me llega un poco más arriba de las rodillas.
Tenía tiempo que no lo uso pero realmente me gusta porque hace resaltar mis ojos y mas si le incluyo un labia rojo, me gusta mucho el vestido pero seguro me veré como un pequeño fantasma porque hacía mucho tiempo que no hacía sol en Londres.
Joder no se en que momento pasó media hora pero ya son las siete con treinta, le apagué a la pasta y ahora voy a cambiar, lo bueno es que había tomado una ducha antes de comenzar a cocinar porque se que no me daría tiempo de hacerlo después.
Saco todo lo que está en mi pequeña cosmetiquera para comenzar a maquillarme, hoy solo colocaré un poco de rubor, rímel y labial porque olvidé algunas de mis cosas para hacerme un maquillaje un poco más elaborado.
No peinare mi cabello porque no lo necesitaba, después de salir de la ducha lo había estilizado un poco porque no estaba del todo peinado, creo que ya es hora de un corte porque mi fleco ya estaba casi por rozar mis ojos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que estoy un poco nervioso pero mi alfa aun no llega y ya son las ocho, joder qué tal supo no viene o que...Mis pensamientos se interrumpieron cuando escuché cómo abrían la puerta, mi alfa ya llego pero afortunadamente yo ya tengo todo listo para comenzar con la cena.
Escuche sus pasos acercándose.
-Pequeñito ya- se quedó callado cuando me vio, me observa de arriba para abajo- Joder, omega te vez tan hermoso con ese vestido.
Se acerca a mi tan pronto como lo dice, envolvió sus brazos alrededor de mi cintura para acercarse más.
-¿Preparaste esto para nosotros?- cuando le asentí el solo sonrió aún más mostrando sus hoyuelos- Esto es tan hermoso mi amor, no pensé que mi hermoso omega estuviera esperándome con una linda cita y con un vestido que lo hace lucir como un jodido Dios.
-¿Te gusta?
-Claro que si, todo lo que hagas para nosotros me gusta.
Comenzó a besarme, siempre hacia lo mismo cuando veía que usaba labiales que se pudieran transferir, no le importaba terminar todo manchado después de haberme comido la boca, se que le gusta verme con el labia regando por todos lados, no había tenido tiempo de comprar un labial mate.
-No había hecho algo lindo para nosotros, siempre me ganas y las haces tú, así que tuve la idea un poco después de te fuiste a trabajar- limpio un poco sus labios con mi pulgar.
-No me digas por favor que es una fecha especial y la olvidé- dijo abriendo mucho los ojos, sabía que no se olvidaría de una fecha importante.
-Esta noche será especial porque nosotros así la haremos pero no olvidaste nada- dejó un pequeño beso en sus labios para guiarlo a la mesa.
No puedo pedir más que esto, me hace tan feliz estar con Harry ahora en esta cita, se que le dire que lo amo en algún punto de la noche pero me asegurare de que el lo sepa porque es lo que realmente siento por el.
ESTÁS LEYENDO
YOU AND ME (omegaverse) L.S
FanfictionLouis, un omega de veintiún años, que está en su último año de carrera universitaria, jamás pensó en encontrar a su alfa y que este fuera alguien mayor que el. Harry, un alfa de treinta años, no pensó que su omega sería el joven que trabajaba en la...