Prólogo

156 50 20
                                    

Hace mucho tiempo ⏱️ atrás existía el mundo shinobi el cual estaba conformado por las 5 naciones ninja  en las cuales  estaban  ninjas ,kunoichis ,shinobis,kages y ambus .
Pero lastimosamente por la  cuarta  guerra ninja  acabó con todo quedando algunos sobrevivientes los cuales tiempo después crearon pequeños pueblos y con el tiempo se olvidó el uso de chacra .

Muchooo tiempo después.....

Nació un bebé pero este bebé empezó a brillar con el tiempo hubo varios casos por todo el mundo 🌎 en el cual los niños después de cumplir los 5 años manifestaban un poder el cual lo demominaron quirk .
Pero sólo el 80 %  lo manifestaba y un 20%  no lo cual demominaron como quirklers  que no tenían un quirk .




Tiempo ⏲️ Después podemos ver una hermosa mujer   peli verde
la cual estaba discutiendo con su marido .

Hizashi :Cómo  te atreves a decirme eso !
Inko : Yo no voy a abortar tú sabes que siempre quise ser madre .
Hisashi: Entiende inko yo no quiero ese bebé .
Inko : Pero yo si quiero tenerlo y no me importa si no lo quieres
Hizashi :Pero te recuerdo que cuando nos casamos te dije que no quería tener hijos
Inko :Lo sé pero no me importa además ya se porque no quieres este bebe!
Inko :  porque tienes a tu amante no ?
Inko: y también está embarazada!

Hisashi :Como sabes eso es mentira
Inko : Porfavor Hisashi crees que soy tonta que no me daría cuenta nunca enserio?
Y para el colmo me engañaste con tu secretaria la que era como una hermana para mí .
Hisashi: Inko eso es mentira yo nunca te engañaría
Inko : Sabía que ibas a decir eso pero mira
Inko mostró  un sobre en el cual contenía fotografías de el y ella saliendo juntos y teniendo relaciones.
Hisashi : Co.. como
Estaba en shock Hisashi

Inko : Quiero el divorcio prefiero tener mi hijo sola que con alguien como tú  Sólo firmalos y listo.
Hisashi: No voy a firmar esto

Inko : Si las va   firmar si no quieres que tu reputación en el mundo caiga a si como tú dignidad y ni creas que tendrás un solo dólar de la empresa .
Inko : Porque te recuerdo toda la empresa es mía .
Hisashi: Bien !! de todas maneras ya me había artado de ti .

Dijo para terminar de firmalos y ir se del lugar .

Inko : Ahh que bueno que se largó ese infiel .
Inko : Bueno a descansar que mañana tengo que ir al médico para ver si serás niño o niña.
Dijo mirando su estómago abultado .





Continuará ...........................................





420palabras

Bueno esta es mi nueva historia
Espero y les guste .

Acepto recomendaciones y ideas 💡.

Pluss ultra.

Izuku Miroya Haruno Uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora