XII.

838 70 45
                                    

—Paul.— Ahí estaba yo, John lennon. Una persona considerado mujeriego toda su vida estando frente a la puerta de su ahora algo.

y si, es un chico.

Tenía miedo, siempre lo tuve con Paul en ese sentido. "Que me parezca tan lindo.. eso es normal?" Joder, esas preguntas me hacían a veces estar con mujeres solo para olvidarme que existía una persona llamada Paul Mccartney y era el más bello del mundo. Pero no, de todos modos nada sirvió.

Me perdí en sus brazos y no hay nada que hacer. Bese a Paul y el me correspondió

Le dije que estaba enamorado de el y el dijo lo mismo de mi.

..Si.. me siento afortunado de estar parado en su puerta con un ramo de florecillas color rojo.

Me siento afortunado una vez en la vida de ser John lennon.

—Es John mamá! Ya voy!— Escuche su dulce y masculina voz detrás de la puerta y no evité emocionarme. Ya estaba sonriendo como imbecil.
Cuando menos me di cuenta Paul estaba enfrente mío con su cara enternecida al verme con flores.

—Para ti..— Murmuré estando un poco timido. Pero no tanto eh. Para nada. Yo no.

—Estás más rojo que un tomate, pero te ves lindo.— El me sonrió y yo sentí mis mejillas calentarse más, decidí mirar hacia otro lado y darle sus flores. Lo escuché soltar una risita a mi actitud y luego lo observé oliendo aquellas flores.

—son la flores más bonitas que vi.— Dijo emocionado, yo solo rei.

—Bueno mi paulie, listo para ir?— En realidad, nada de esto era formal. Estábamos vestidos casuales para una salida casual con George y Ringo. Vamos a ir a los juegos mecánicos y a montañas rusas y todo eso que es bastante alocado a mi parecer, pero hay que probar algo nuevo no?

Paul fue a dejar las flores dentro de su casa y cuando volvió lo tomé de la mano. Se despidió de su madre y fuimos caminando hacia el lugar que quedaba a media hora aprox.

—Johnny.. sabés, el otro día por fin Linda después de tres semanas me dirigió la palabra.— rayos, me había olvidado de ella.

—Ah si? Y que dijo?— intente no sonar tan tosco.

—si le prestaba un lápiz.. PERO ME HABLO AL MENOS!— Así era Paul, no quería que nadie lo odie ni nadie piense que es malo. Es bastante inocente en ese sentido

—Ay paulie..— Solte una risita.

—me gusta que digas mi nombre así, Jonhhy boy.. — Paul me miró pícaro. A eso me refería con "EN ESE SENTIDO" de inmediato me robó un beso que me dejó atónito. Pero correspondi gustoso.

Antes de que el ambiente se ponga subido de tono me alejé.

—y se te ocurre en la calle paulie— Alce una ceja y el solo río para volver a tomar mi mano.

amaba esa parte de él.

Bueno, amo todo de Paul.

Finalmente al llegar, vimos a los chicos parados esperándonos. Nosotros alzamos nuestros brazos para que nos vean y sonrieron.

George fue corriendo hacia paulie para darle un abrazo pero lo frené.

—ve a abrazar a tu novio Harrison.—

—Ahggg deja de ser una perra celosa John.— George soltó una carcajada y lo abrazó, Paul lo abrazo más fuerte y yo rodeé los ojos. Me puse al lado de ringo y cuando vi que el abrazo duró de más..

—Hey hey hey, lo querés succionar acaso?— Lo aleje y todos soltaron una risa. A veces siento que me lo hacen a propósito.

A quien engaño, lo que hago también es medio a proposito.

A veces..

En fin, hubo un momento del día que Paul quiso subirse a la montaña rusa..

Jamás me olvidaré de eso.

—PAUL PAUL, ME QUIERO BAJAR!— Le gritaba a mi "algo".

—JOHN, NO MORIRAS, ES ADRENALINA PURA!—

—¡??¿??PERDISTE LA CABEZA???!!!— Cuando vi que empezaba a bajar mi pánico aumento, George y ringo estaban entre riéndose de mi y en pánico también. Cuando vi que estábamos al borde grité.

—JWMWKEKEJ PAUL ANTES DE MORIR, SE QUE NO ES LA MEJOR MANERA DE PEOPONERLO PERO, QUIERES SER MI NOVIO?— El se sonrojó y soltó una risita.

—Claro que si.— Hablo bajito y yo sonreí. Nos miramos y sonreímos, fue igual que todas las veces, mágico.

Ups, me olvidaba que estábamos en una montaña rusa.

—AHHHHJHAHHHJAKHJJQKURKW LA PUTA MADRE!— Gritaba con todas mis fuerzas al igual que los chicos.
—NUNCA MÁS TE HAGO CASO MCCARTNEY!—

Todo terminó en risas.

Y un gran trauma.

Luego de bajar tenía ganas de vomitar. "Podría besar a maca y vomitarle como venganza.." no. Que asco John.

—¡Vamos a una noria!— grito como si nada, como si casi no me hubiera muerto por su culpa.
Pero Ahg.. el me convence tan rápido.

cuando subimos, el sol ya se estaba yendo. Diría que casi de noche parecía ser. Ya más calmados, Paul recostó su cabeza en mi hombro para ver el bonito atardecer.

—Te amo John.—

—yo te amo más paulie. Aún que antes pense en vomitarte por venganza.— El me miró rápidamente e hizo una cara de asqueado. Yo solo reí y cuando paré, nuevamente lo miré.

No va haber día en el que no me paralice al verlos.

tome sus mejillas, y al igual que el hizo antes, le robe un beso.

uno lento, uno lleno de amor.

Movíamos nuestros labios lentamente al sonido de lo que nuestros corazón rondaban. Parecían felices.

Luego..
Luego
no hubo luego más grande que ese.
Ellos saben que se aman, ellos realmente lo hacen.
Se necesitan como locos.
Y esa es la locura Lennon-Mccartney
No importa que pase
Se necesitan como una persona común y corriente necesita el aire para vivir
Se necesitan para vivir.

Finalmente, linda y Paul volvieron a hablar como una amistad normal y dejaron pasar el pasado, eso puso un poco celoso a John pero nada que unos besos y un par de caricias no calmen.

Paul le dio el diploma nuevamente a George, que terminaba en secundario. Al fin esa foto que tanto querían estaba nuevamente en su casa. Tan felices como cuando eran unos niños.

Todos estudiaron lo que querían

Paul y John se casaron uno con el otro y se conocieron de maneras diferentes todos los días. Se entregaron.

Se tuvieron uno al otro y se tienen el uno al otro, ahora con su hija adoptiva Heather y próximamente Julián.

Paul se ríe a recordar todos los momentos con John, George y Ringo.

Todos juntos se ríen de todos.

Por qué siguen así, siguen unidos todos. Como cuando eran tan solo niños y adolescentes.

En esta historia siguen siendo Paul, John, George y Ringo.

En esta historia siguen siendo Paul y John.

Fin.

Algo inesperado. [Mclennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora