Bueno, se acabó. No esperaba que pase tan rápido, esperaba que dure más pero creo que logré lo que quería en esta historia..
1-. Esta historia en sí iba a tener como 30 capítulos mínimo pero aquí solo quería que Paul y John se dieran cuenta de que estaban locos los unos por los otros qjdj
2-. Para ser mi primera vez terminando algo, creo que está aceptable. Aún que está historia no me gusta mucho espero que la hayan disfrutado un poco al menos.
3-. Tenia planeado hacer que JANE sea mejor amiga de Paul (de esas mejores amigas re buenas) pero quería que Paul se diera cuenta solo de John.
4-.Desde un principio quise que terminen bien y todo bien, por eso también duran tan pocos. No soy fan de los finales tristes (de hecho ni siquiera me gustan..bueno, no siempre.)
5-.No sabia si hacer que Ringo y George estén juntos, la verdad desde el inicio dije que no xq es un ship muy usado pero bueno, al final cambie un poco eso.
6-.Cada vez que veía que más gente leía más me motivaba a escribir regularmente, pero no se preocupen banda, algún día voy a escribir con un horario aceptable JAJA.
7-.Se que capaz algunos se desesperaba por que no se besaban más,déjenme decirles que yo también me desespere, y cuando al fin pasó no sabia como escribirlo JAJA ESTUVE LIT 10 MINUTOS BORRANDO Y ESCRIBIENDO SOLO EL "y jion m beso"
8-. No se si se dieron cuenta que en la gran mayoría de los capítulos empezaban llamando a Paul o con el nombre Paul sencillamente, esto es por qué no tengo idea, pensé que quedaba característico (medio tarad)
9-. El último capítulo es el único narrado por John en si.. ya que pienso que de 11 capítulos uno de John no estaría mal. Así se entiende más que pensaba el personaje y todo eso. Ya saben, para John en la historia Paul era el más lindo del universo.
10.-La verdad que más de una vez casi la borro.. pero creo que quiero dejar esto para ver mi progreso después o lo que sea. Quizás a alguien loquito le guste.♡
Y bueno, eso fue todo. Mucha gracias tomarse el tiempo de leer "Algo inesperado"
Nos vemos en la próxima historia supongo JAJD.
(Uh, una última cosa, si quieren pueden escribirme ideas de cual va a ser la próxima jiji).
Ahora si, BAI.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado. [Mclennon]
RomanceCuando alguien ve a su mejor amigo su corazón no se acelera ¿Que mierda me pasa?