...
–...–
–¿¡GREEN!?–
–(M1erd4...)–dijo Green mientras veia sus manos,estaban sangrando,era la sangre de Pink
¿Como lo supo?,pues el siendo el mas olvidado entre todos,suele espiar a todos sin darse cuenta,pero no espio a Red ni Green,hasta ahora.se habia quedado callado por miedo pero al final actuo.ahora sigamos con los dialogos.
–¿¡POR QUE A ELLA!?–
–...–
–AHORA SI SE ENTERA ROSE,¡VA A DEPRIMIRSE!,YA NO TENGO OTRA OPCION–
Dijo aquella sombra,ni si quiera Green lo podia ver bien,algo que le haria algo dificultoso matarlo.pues las luces estaban apagadas de ahi.
Pero Green cuestionando rapidamente el comportamiento de aquel anonimo,supo quien era.
–Ah...eres tu,Purple–dijo,en un tono muy serio.
–¡Le dire a Rose,vas a ver!–
–Presa facil–
Purple al decir eso se fue corriendo,bueno el pendejito de Green habia ido a seguirlo pero no podia bien con la oscuridad,ya que era un lugar oculto,sip las habitaciones estaban por aquel pasadizo.
Green habia perdido a Purple
(AYUDA GENTE,CREADORa INTERRUMPIENDO,NADA IMPORTANTE PERO ESCUCHE UNA MORRA DICIENDO "Nya nya nya nya"en gemidos KSJSJSAJKSJSAJ
(INTERRUPCION ACABADA)
Mientras Purple estaba detras de Green,ya que logro despistarlo con la oscuridad,no lo iba a matar,ni si quiera podia ni aunque quisiera ¡dah!¡obvio!.
Se fue rapidamente a las habitaciones,al de Green entro y vio sangre entre las paredes y el cadaver de Pink.
Purple reporto aquel cadaver.
¡REUNION DE EMERGENCIA!
Cuando ya todos estaban reunidos,incluyendo Red,Purple dijo lo que vio osea ya saben.
Culpando a Green
Green y Red estaban bastante nerviosos,si sobrevivieran sin duda Red le daria la regañada de su vida a Green por no haberlo matado cuando podía en vez de presumir o algo parecido.
Red trato de culpar a Purple,diciendo "¡El quizas lo culpa por que el es el impostor!" "Ni si quiera tiene pruebas ¡probablemente el lo mato y reporto!" y cosas asi.
"Afortunadamente" no sabian si creer a Red,pues era algo tipico que hacian.mientras sin darse cuenta estaban cavando su propia tumba.
Todos hicieron skip
Ahora todos los Tripulantes estaban confundidos,ahora se hacian la idea que Red era el impostor,pero necesitaban pruebas,aunque estaban alejados de el,vaya plan...asi no conseguiran pruebas.
ESTÁS LEYENDO
͟͟͞͞➳❥𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐚𝐭𝐮𝐥𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬, 𝐈 𝐟𝐞𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮➹
Hayran Kurgu𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝖑𝖊𝖆𝖛𝖊 𝖒𝖊, 𝖓𝖊𝖛𝖊𝖗, 𝖕𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖊 𝖒𝖊?♡ ⁀➷𝐈 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞 𝐲𝐨𝐮 ✰𝘀𝘂𝗿𝗲? ... 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐨 𝐲 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐟𝐫𝐮𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐬𝐢 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬...