un campamento directioner

302 7 0
                                    

(cuenta Lushii)

Hacia mucho que no pasaba tiempo con mi hermano,Niall;por lo que preferí ir a un campamento que él hacia con sus compañeros de grupo,Harry,Liam,Louis y Zayn.

Pero yo no sabia mucho de ellos,si,son un grupo que canta y que enamoran a mas de un millon de chicas en cada país,pero no los seguia mucho,pues para mi eran normales.

(cuenta Marina)

Cuando mi hermano,Zayn,nos dijo a mi y a mi hermana,Ruth, que iriamos a un campamento que ellos organizaban me derretia por dentro y sabia que mi hermana tambien,puesto que somos directioners pero a escondidas,es raro que seamos las hermanas de Zayn y que no hayamos conocido a los demas y Niall pues me derrite.

(cuenta Lushii)

cuando llegamos habian un monton de chicas con fotos en una mano y bolis en la otra,para pedir autografos.

mi hermano me cojio de la mano fuerte y fue corriendo a ver a los chicos*pensando*

-¿porque me coje de la mano? no soy tan pequeña.

*con los chicos*

Niall:Eh chicos,¿ilusionados?

Louis:¡si mucho!

Liam:yo por ver toda la gente que nos quiere por aqui

Harry:yo por las chicas tan guapas que van a ver en bañador

Zayn:yo por que es el primer campamento que hacemos

(cuenta Lalu)

Cuando estabamos alli note que estaban todas las hermanas de los chicos y pense en ir a saludarlas.

*saludandonos*

Lalu:hola soy Lalu,¿como os llamais?

Yo:yo soy Lucia pero me llaman Lushii

Reyes: yo soy Reyes y pues me llaman Reyes

Asi nos saludamos todas, y entonces fuimos a sentarnos a una escaleras,donde empece a hablar

Yo:Tampoco os creais que mi hermano es un santo,Pues cuando no me levanto se suve encima de mi cama y empieza a saltar con la musica a tope y no hay quien le pare,anoser que me levante.

Marina:¿Y eso no es perfecto?

Lushii:Bueno mi hermano tambien es un poco sensible,cuando no puedo dormir viene a mi cama se sienta a mi lado y me canta alguna cancion.

Marina:Totalmente perfecto.

Lushii:si bueno,en algunos de los casos tiene sus puntos debiles como yo,nosotros sin la comida es como un mundo inexplicable,totalmente diferente.

(Losiento si no me ha salido muy bien pero es el primero que hago y la historia esta genial enserio seguir leyendola es genial,un besito)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un campamento directionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora