"¿Por qué Bin tiene todo esto?".
Fue lo único que se dijo a sí mismo luego de observar estantes, repisas y ganchos llenos de artefactos parecidos a los de tortura medieval; habían esposas, sogas, látigos, varas y muchas cosas más a las que Dong Min no sabía ni como llamar. El omega caminó adentrándose en la habitación un tanto sombría y observó sigilosamente cada objeto en ella.
-Di algo, por favor- pidió el alfa al verlo tan metido en sus pensamientos, completamente callado.
-Puedes explicarme, ¿Qué es todo esto?- exigió Dong Min una respuesta mientras acariciaba la silla de madera que se ubicaba frente a él.
-Soy un amo.
-¿Y eso qué significa?
-Me gusta tener el control de todo cuanto me rodee, quiero que me rindas respeto y entregues tu total sumisión hacia mí, voluntariamente.
-Con sumisión y respeto, ¿A qué te refieres? Porque créeme, un látigo no tiene mucha lógica para mí.
-Se trata de un juego de roles- el omega escuchaba atentamente -Tú eres mi sumiso y yo tu amo, yo mando y tú obedeces.
-¿Y si no te obedezco?
-Te voy a castigar.
-Y con castigarme quieres decir... ¿Qué usarías todo esto conmigo? ¿Vas a torturarme?
-No todo lo que está aquí causa dolor, hay objetos que están destinados a solo dar placer.
-Pero... ¿Me golpearás?- preguntó lo que más temor le daba.
-No exactamente, la violencia criminal no es usada en esto, los golpes no se hacen al azar, sólo en partes específicas, también depende del grado de resistencia.
-¡¿Cómo podría saber cuántos golpes resisto? ¿Quién diablos se dejaría golpear? Es una locura!- no entendía nada y eso era demasiado frustrante para él.
-Inténtalo y descubre porque a los omegas que han estado conmigo les ha gustado que se los haga- Dong Min cuando escuchó eso sintió molestia, algo parecido a los ¿celos?
Imaginarse a Bin con alguien más le hirvió la sangre.
-¿Podemos salir de aqui? Siento que me estoy asfixiando- salió rápidamente de la habitación apartando al castaño de su camino, se sentó en una esquina de la cama y puso su cara en sus manos mientras que, el alfa cerraba con llave la puerta y se sentó a su lado.
-¿Alguna vez te han golpeado?- le preguntó Bin.
-Sí y no de la forma en la que te gustaría- recordó cuando era pequeño y todo lo que pasó. No quería repetir eso -Sabes... Me cuesta mucho procesar todo esto. He sido tan ignorante en estos temas y recibir tanta información me marea, es mucho en un solo día.
-Entiendo, pero quiero que lo pienses y tomes una decisión. Tengo un contrato, hay reglas y puntos que me gustaría que revisaras. Si llegas a tener dudas, puedes decirme- tomó las manos de Dong Min y las besó para tranquilizarlo -Este tipo de relación es ridícula en ocasiones porque se supone que yo soy quien te domino, pero en realidad eres tú, tú decides que hacer y que no. Nunca te haré algo que no quieras.
-Además de esto, ¿Tú y yo no tendríamos ningún tipo de relación?- Dong Min había soltado la pregunta que tanto lo inquietaba -Digo, porque nuestro inicio fue tan extraño y no sé que somos.
-Somos dos personas que nos conocemos en lo íntimo y respondiendo a tu pregunta, no, este es el único tipo de relación que me interesa. Espero que no tengas problemas con eso- Moon Bin no quería otro tipo de relación, jamás lo había intentado hacer con nadie, ni le interesaba hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Baby |❦︎| Binwoo
Fiksi Penggemar"-Hazme el amor, cuida de mí, quiero sentirme amado por un momento. Cumple mi petición y me entregaré a ti por completo. -No entiendo. -Acepto ser tu sumiso, Bin..." Donde la inocencia y secretos de Dong Min, se mezcla con el sadismo del señor Moo...