[1]

899 46 4
                                    


Lenguaje inapropiado ♣
Escenas no aptos para sensibles 🔞
Universo: Omegaverse 🐾

---------------------------------------------------------

Narración zonic:

Me encontraba en mi oficina revisando unos papeles muy importantes sobre los nuevos casos que estaban llegando sobre las dimensiones, en verdad no era nada importante pero el mal nunca descansa por estos rumbos.

Además que recientemente capturamos a Scourge the hegdedog, creo que fue hace 5 semanas atrás que lo tenemos preso en una de las celdas alejadas, ya no recuerdo muy bien por el agitado y cargado trabajo que llevo como comandante de los zone cops.

No era nada fácil organizar y controlar a mis hombres con disciplina pero hago lo mejor que puedo para entrenarlos.

- entra golpeando la puerta - hola zonic finalmente consegui las pildoras que necesitas

- perfecto, dejalos aquí - golpeo con mi boligrafo el lado derecho de mi escritorio mientras estaba concentrado en mi trabajo serio

- si, pero deberias descansar un rato llevas toda la mañana con esos papeles y sabes que son para la otra semana que viene - dice dejando mis pastillas donde le indique

- zhadow ya te dije que no ínterferias con mi trabajo, además ya estoy acostumbrado - digo dejando aun lado el bolígrafo y tomo el frasco de pastilla para proceder a tomarme uno sin agua.

- Lo se pero el estrés puede alterar tu sistema hormonal y el doctor mismo te lo dijo

Solté un gruñido como respuesta, si exactamente soy un alfa y mi compañero era un beta, generalmente en nuestras instalaciones como zone cops solo habia alfas y betas de todo tipo sea hombre o mujer.

Pero omegas no, porque son muy sensibles para cualquier cosa hasta para manejar un insignificante arma.

- no pasara nada zhadow, lo tengo todo controlado con estas pastillas contra mi celo

- si per-

Intenta decirme algo hasta que algo nos iterrumpe cuando escuchamos las alarmas de emergencia venir desde el comedor al parecer alguien estaba causando desastres.

- debemos ir, vamos!

Le ordeno tomando mi arma corriendo por los pasillos con mi velocidad, intentando pensar que ojala no sea el idiota que haya causado problemas otra vez, aunque el destino me odie efectivamente era scourge quien estaba siendo sujetado por uno de mis hombres y le quitaban el arma homicida de sus manos.

Maldición, ¡asesino a smalls!

Y para ser mas claros, smalls the cat es la contraparte malvada de big the cat que vive en mobius.

Pero ahora ese no es el caso, ahora debia concentrarse para ordenar a los demás mientras los presos miraban con horror el cuerpo muerto del gato gordo.

- muy bien todos regresen a sus celdas ahora - ordeno chasqueando los dedos llamando la atención de los demas policias que estaban congelados como idiotas en sus lugares por tan impactante escena y hacen lo que les pido rapidamente - ustedes dos lleven a scourge a una celda aislada que ahora me encargo de el y tu zespio llama a emergencias para que vengan por el cuerpo

- Si señor!! - me responden corriendo atareados y torpes para hacer lo que les pedi sino querian verme mas enojado de lo que ya estoy ahora.

Tomo mas de dos horas para que este asunto se arreglara rapidamente y yo me mantenia vigilando a los forenses que vinieron hace unos minutos atras para recoger el cuerpo sin vida y sacaban evidencias del piso, aunque esto no era nada de extrañarse que algunos presos tienen la mala suerte de caer muertos por sus compañeros de celda.

・゚・Fuck-Me!~🖕💚 。・゚・Zonourge・゚・。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora