Situaciones Incomodas y Malentendidos

1.1K 70 4
                                    

Narra Madison 

Me levante sintiendo un peso sobre mi cintura, tenia en claro a quien pertenecía el brazo que la rodeaba con cuidado la saque allí y salí de la cama tratando de no moverme mucho para evitar despertarlo, me coloque una bata y baje a la cocina la sorpresa que me lleve a ver que el desayuno ya estaba listo pero solo había un plato por lo cual busque quien era el encargado de ese manjar para pedirle un poco para mi, luego de unos minutos me encontré con una señora que se sorprendió al verme, le explique la situación enseguida entendió lo pasaba por lo que dijo que se encargaría de dejar la comida para los dos y donde podía encontrarla para no tener que cocinar tanto, aprovechando la generosidad de esta le pedí si me preparaba un baño porque aunque lo había hecho sola los otros días, todos eran fríos ya que no sabia como lograr mantenerla caliente desde la cocina hasta el baño. Luego del baño caliente, me vestí con un vestido muy simple color rosa viejo con algunas decoraciones pequeñas de flores en rosa oscuro, decidí no ponerme corset para así estar mas cómoda. 

Narra Anthony 

Siento como los rayos de sol,golpean contra mis ojos por lo cual me veo a abrirlo, el dolor de cabeza se apodera de mi, pero lo que mas me preocupa era no estar en mi habitación sino que parecía estar en el de visita, miro todo confundido, me levanto rápidamente y noto que únicamente llevaba puesto mis pantalones, que carajo había hecho, noto un pilón de ropa por lo cual me acerco y averiguar de quien era, rezaba para mis adentros no haber metido ninguna mujerzuela en mi casa, mucho menos estando la amiga de mi hermana aquí, toco la tela y me doy cuenta que es muy delicada para ser de cualquiera, lo estiro y noto que era un camisón pero lo extraño es que ya lo había visto antes pero no podía recordar en quien.

Sali de la habitacion y fui a la mia, donde me cambie, alli tambien pude notar que mi cama estaba apenas deshecha, el dolor de cabeza aumentaba cada vez que me encontraba con otra escena por lo cual me vesti rapidamente con un traje color negro y fui hacia mi escritorio para despejarme de toda la situacion. Iba un buen rato revisando mis papeles cuando tocan la puerta, creyendo que seria Madison dejo que pasen pero me sorprendo de ver a la criada que venia a ayudarme. 

-Mi lord disculpe que lo moleste, pero note que no ha desayunado quiere que se lo traiga aqui -dice amablemente- 

-No, no tengo hambre, iré directamente el almuerzo -digo serio- 

-Perfecto, preparo el almuerzo para los dos señor -dice sonriente- 

-Esta bien- 

-Una cosa mas señor, la señorita que lo acompaña ira a dar un vuelta en caballo, quería avisarle para que sepa -dice antes de salir- 

Me sorprende saber que Madison saldría, no había hecho desde que llego por lo cual me decidí por ir a corroborar que todo estuviera bien, la busque por todas las habitaciones principales pero parecía querer dejarse ver, cuando abro la ultima puerta, la veo de espalda estirando el mismo camisón que yo toque hacia un rato, retrocedo confundido acaso me aproveche de la inocencia de Madison, no no podía ser eso, me apoyo contra la pared del pasillo con la respiración, apretaba con fuerza mi cabeza tratando de que algún recuerdo volviera a mi, recién cuando la veo en la puerta es que los recuerdos vienen a mi. 

*Pequeños Flashback* 

Caminábamos juntos, su espalda apoyada contra mi espalda mientras que mis manos se encuentran en sus caderas y entramos en una habitación. 

-Linda deja las formalidades, estamos solos- Tiro de su mano haciendo que termine sobre mi, puedo notar como sus mejillas están totalmente sonrojada y como su camisón se sube un poco dejando ver sus piernas.

-No quiero estar lejos tuyo mas tiempo -giro a verla- 

*Fin de los flashback*

Trago saliva y me abalanzo contra ella mientras la miro de arriba a abajo mientras siento como el arrepentimiento se hace cargo de mi, como pude a ver arruinado la vida de esta hermosa y dulce muchacha, la haría pasar una gran vergüenza ante la sociedad como pude dejarme llevar por mis instintos. 

-Por favor perdoname por lo que te hice -digo abrazándola- 

-Tranquilo Anthony, es algo que puede pasar -dice respondiendo el abrazo- 

-Prometo hacerme cargo de la situacion, no dejare que nada malo te pase -susurro mirandola- 

-Anthony creo que estas exagerando -dice intentando no reir- 

-No entiendo como te lo tomas tan a la ligera, sabes que hara la sociedad si se entera -digo preocupado- 

-Nadie tiene porque saberlo -dice tranquila- 

No entendia como tomarselo tan a la ligera, era una situacion muy dura y preocupante pero ella se lo tomaba como si nos hubieran visto tomando un simple taza de te, eso me llevaba preguntarme si ya lo habia hecho. 

-Disculpa mi indiscreción pero ¿tu ya lo habías hecho antes? -la miro levantando una ceja- 

-Por supuesto que no, soy toda una dama -dice molesta- 

-Entonces porque estas tan tranquila, esto puede arruinar tu reputación- 

-Lord Bridgerton, dormí con un hombre borracho no arruinara nada porque nadie mas lo vi y yo no pienso decir ni una sola palabra -me mira enojada y empieza a caminar hacia el pasillo- 

Me quede en blanco al escuchar sus palabras, pero si solo habíamos dormido porque yo la recordaba encima mio usando solo su camisón, oh dios tal vez los dos estábamos borrachos y por eso ella no lo recuerda, enseguida la seguí llamándola tratando que se detuviera pero parecía que huía de mi, por eso me gire y le di su espacio, tal vez necesitaba pensar que paso anoche. Una vez que estuve en mi escritorio, volví a pensar en los recuerdos que tenia y me sentí avergonzado al recordar lo suave que veía su piel o lo provocadora que veía en ese camisón blanco que si hubiera luz podría verme dando una imagen mas exquisita de ese hermoso cuerpo, salí de esos pensamientos cuando escuche el ruido de la puerta, era la criada avisándome que el almuerzo estaba servido, al levantarme pude notar que estaba teniendo un pequeño problema en mis pantalones, definitivamente no podía bajar en esa condición pero tampoco tenia como arreglarla, por lo cual intente disimularla lo mejor posible y me dirigí hacia el comedor, por suerte no había llegado por lo cual me senté en mi lugar rápidamente. Tardo en unos minutos en llegar y cuando lo hizo llego totalmente sonrojada y con la respiración agitada, trague saliva, viendo como su pecho subía y bajaba haciendo que viera aun mas grande de lo que ya era, corrí mi mirada antes de cometer otra locura. 


























ay dios mio, ¿que haremos con este Anthony? Otro capitulo fuera, espero que lo disfruten y lamento haber tardado tanto en subir capitulo, prometo ponerme la pilas con la novela y subir capitulos mas seguido. Mientras tanto disfruten de este, espero sus comentarios y votos, gracias por todo su amor. 

In love with the little friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora