14

22 5 1
                                    

"Puedo dañarme y demostrarte que te amo,los daños no son comparados a mis deseos de quedarme a tu lado"

Gritaría,me asustaría y comenzaría a correr si en verdad estuviera nervioso o con miedo,pero ahora solo me asustaban las miradas que eran dirigidas al pelinegro que caminaba frente a mi hacia un cuarto en el cual solo había una camilla,un cinto sobre ella,y dos cables conectados a un equipo de corriente,parecidos a los que se les conecta en la cabeza a los pacientes que van a la silla eléctrica.

-Señor Jeon todo está lis....

-JK solo JK,odio que me llamen señor.

-Pero tú dijiste que yo debía...-susurró en voz baja sin entender la actitud del atractivo hombre-

-En tu boca se escucha caliente,llamativo y hace que me palpite la polla. -mencionó con una sonrisa- ellos lo dicen como perros asustados,al sentirse intimidados,y es aburrido y estresante,por eso odio que me llamen así.

Los hombres bajaron la mirada ante las palabras superiores dichas por su jefe,mientras que el rubio hacía todo lo posible porque las palabras de ese peculiar pelinegro no le calentaran tanto y pusiera nervioso.

Al cruzar la puerta,el lugar quedó solo con Jungkook y Jimin como protagonistas.

-¿Dejarías que te hiciera daño?

-Si. -respondió sin dudas- ¿Acaso me matarás?

-No,no lo haré,solo te haré mucho daño,me demostrarás cuanto puedes aguantar por mi,cuanto puedes soportar el dolor físico.

Sin más que decir,Jungkook sonrió y vio atentamente como Jimin se colocaba sobre la camilla,y sonreía igualmente viendo al pelinegro.Jeon tomó los grandes cables que colgaban de la máquina dentro de la habitación,se acercó a Jimin y preguntó:

-¿Me amas?

-Te amo.

El cinturón fue colocado en la boca de Jimin,quien presionaba el cuero fuertemente mientras recibía una descarga eléctrica.

Los ojos de Jungkook se encontraban fijos en la imagen frente a él,sin quejas,solo soportando el dolor,presionando sus manos y ojos fuertemente, Jungkook se sintió débil, sintió dolor, y humedad,sus mejillas empapadas por las lágrimas que estaba derramando mientras veía a Jimin sufrir....sufrir por culpa de sus manos.

Sin poder aguantarlo más, dejó los cables caer al suelo,y se acercó a Jimin,preguntándose porque luego de tanto tiempo,luego de que nada le afectara,ver la imagen de ese chico sufriendo le atormentara y doliera tanto,sentía que era una debilidad,ese chico se estaba convirtiendo en su debilidad....lo único que en verdad podría destruirlo.

-¿He...pasado tu prueba? -preguntó con una débil sonrisa,y con los ojos entrecerrados-

-Eres muy fuerte mi querida rosa. -los ojos de Jimin se cerraron para descansar,su respiración era lenta,Jungkook limpió sus mejillas y se dispuso a besar la cabellera rubia de su rosa,su frente,ojos,mejillas,nariz,labios,se sentía afortunado,estaba loco,y alguien como ese chico se había fijado en verdad en él, él tenía como una obsesión ligada con amor,pero el que Jimin le diera su tiempo y se enamorara fue lo que lo hizo sentir realmente bien consigo mismo y sus sentimientos.

Le demostró que en verdad soportaría cualquier daño por él, no importa si era él mismo quien lo lastimaba,y eso le hizo sentir seguro,sin dudas de las palabras del rubio.

Con cuidado levantó el cuerpo de Jimin,y comenzó a caminar teniendo al pequeño rubio entre sus brazos,bajo la mirada de los sorprendidos guardias,luego de estar caminando por el largo pasillo,llegó a su habitación y acostó a Jimin sobre la amplia cama,mirando con adoración a ese chico de tez blanca y labios rosados.

JJK:The Laugh Of A JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora