10- Chamuyo

2.3K 138 24
                                    

Julieta Hernández

Ya en la casa de Cris me había puesto a hablar con Son, es súper amigable.

-Camello- dijo en español con una mala pronunciación.

No sé si fue el alcohol que había estado consumiendo la última hora pero se me hizo muy chistoso y estallé a carcajadas.

-Camello- dije remarcando su pronunciación.
-Better tell me a more difficult word. (Mejor decime una palabra más difícil.)

Pensé unos segundos y sonreí, tenía la palabra perfecta.

-Esternocleidomastoideo- me reí.
-Que culia' que so'- se rió Cristian desde donde estaba.
-Pobre chinito no le va a salir- dijo licha a modo de burla.

Son se giró y lo miró mal.

-No chinito, coriano- su español era gracioso pero nada malo -can you repeat the word? (¿Podés repetir la palabra?)- pidió mirándome.
-Esternocleidomastoideo.
-Eternomastocleideo.

Yo, licha y Cris empezamos a reír a más no poder.

-Estornecleideo- Son seguía intentando.

Me faltaba el aire y me dolía la panza pero no podía dejar de reírme.

-Masternoneideocleoides- cada vez le salía peor.

Las lagrimas no tardaron en llegar. Ninguno de los tres podía parar de reírse y Son seguía empeñado en decir la palabra bien.

-¿Esternocleinodeimosteo?- dijo a modo de pregunta.

Al ver que nadie le respondía se puso serio.

-what's so funny idiots? (¿Que es tan gracioso idiotas?)

•••

-Dame- agarré la botella cortada.

Mi estado no era muy bueno que digamos.

-Eu muy bueno eh- asintió Cristian.
-Soy una genia- me reí.

Sonreía o me reía por cualquier idiotez.

Estábamos tomando vino con pomelo porque acá no venden fernet. No será termidor con manos pero no está nada mal.

-¿Y Son?- pregunto moviendo un poco mi cuerpo por la música que Cris había puesto.
-Se durmió en tu pieza- me responde el dueño de la casa.

<Mi pieza> sonreí.

-Re gil el Sonny, tempranito ya cayó- se ríe licha.
-Son las cuatro y media Licha- Cris le dió un sorbo a la botella.
-¿Que?- pregunté medio atontada.
-Son cuatro y media muñeca- Sonrió el más petiso de los dos.
-Jodeme.
-Te podés quedar si querés- ofreció.
-Gracias Cris, me parece que va a ser lo mejor porque mi papá ya debe estar re dormido.
-No, de nada- me sonrió -yo me voy a acostar que mañana tengo que resolver un par de cosas.

Me sorprende que Cristian no esté tan en pedo como yo si tomó más.

-Hasta mañana cutie- lo jodió Licha.
-Hasta mañana chrizero.

Me reí y saludé a Cris con un beso en el cachete. Se fue a su pieza y cerró la puerta.

La música sonaba bajito, Fernet, de rei y quevedo, musicalizaba el ambiente.

-Decile a todos los que te quieren sola, que soy el wacho que te pone a volar- cantó mi única compañía -da loca ponele onda.

Me agarró la mano y me dió una vueltita.

-Esto no se baila- me reí.
-Eso se puede solucionar muñe.

Volví a reír por el apodo.

Sin soltarme la mano se acercó a su celular conectado al parlante y buscó una canción. Me miró sonriendo y le puso play.

Ella multimillonaria, y del más alto nivel fue lo primero que se escuchó.

-Oaaa.

Lisandro agarró mis dos manos y empezó a bailar el cuarteto que sonaba de fondo.

-Yo no seré el cordobés de la casa, pero te prometo que mal no bailo.

Me reí. Llevaba toda la noche intentando chamuyarmelo, porque vamos a ser sinceras ¿Quien perdería la oportunidad de tirarle un chamuyo a Lisandro Martínez?

Mientras bailabamos yo intercalaban a propósito mi mirada entre sus ojos y sus labios.

Lo veía sonreír cada vez que lo notaba y en algunos momentos yo lo agarraba haciendo lo mismo.

La canción terminó y el me hizo dar una vueltita.

-Hey, no bailas nada mal- me hice la sorprendida.
-¿Y que te hacía pensar que bailo mal?- dió un paso hacia mí.
-No, nada, cómo en el boliche te quedaste ahí sentado pensé que no te gustaba. Pero veo que sos bueno, al menos en cuarteto.
-¿Querés que te muestre en qué otras cosas soy bueno?- se acercó otro paso y la distancia ya no era tanta.

Sentía el aire más pesado, quería creer que era el alcohol en mi sistema y no que el no ponía nerviosa.

-¿Y en qué más sos bueno?- lo miré a los ojos.
-En muchas cosas- sonrió.

Largué lentamente el aire de mis pulmones, que linda sonrisa.

-No sé que me podrías mostrar para comprobarlo- me hice la tonta.
-A mi se me ocurren un par de cositas- dió otro más y su vista se dirigió a mis labios -¿Te pensas que no me di cuenta de lo que hacías en el boliche?

Levanté una ceja algo curiosa ¿Notó que intentaba llamar su atención?

-Agarrar mi vaso y tomar de el, bailar justamente mirándome a mi, sonreírme y mirarme la boca cada que podías- se rió -a mi me parece que vos también tenés pensado lo que querés que te muestre- hizo una pausa -o más bien lo que te haga.

Dejé escapar una pequeña sonrisa, pensé que no me estaba mirando mientras bailaba y lo miraba para que se sintiera observado y buscara mi mirada.

-¿Y vos qué hacías mirándome bailar?- fingi inocencia.
-Llama mucho la atención tú belleza Hernández- subió su mano hasta mi cintura y haciendo un poco de presión me acercó a el.
-No puedo negar que la tuya también Martínez- sonreí.
-Entonces decime ¿Que querés que te haga?- sonrió de manera coqueta mientras observaba mi boca nuevamente.
-Comeme toda la boca- susurré.

En respuesta su sonrisa se agrandó y su otra mano fue a mi nuca para atraer mi cara a la suya. Sus labios eran suaves y chocaron con los míos de manera dulce al principio. Casi sentía que mis pies se despegaban del piso y empezaba a volar. Antes de separarse mordió mi labio inferior de manera un poco fuerte. Usualmente era yo la que hacía eso, jamás me habían mordido a mí, pero la verdad me gustó.

Nuestras caras quedaron cerca y el negó con la cabeza.

-No podés ser más linda wacha- y volvió a juntar nuestros labios de una manera ya no tan dulce.

-------------------------------------------------
LE GANAMOS A PANAMAAAA

QUE GOLAZOS LOS DE HOY 😍

Encima jugaron nuestros 4 pibes

Felices Los 4 (Licha, Otamendi, Cuti, Enzo Y Vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora