⟨ Narra Marco ⟩
Nuevamente, Tom me había capturado, creó que por estar tan aferrado a él me eh ganado esto, pero encerio aquellas chicas me molestaban, creían que serían prometidas de mi Demonio. Diablos, le dije "mi Demonio"
- Marco, ¿Qué estás pensando?.
- ¿Eh?, Eh, si, es que esas chicas-
- ¿Te estaban molestando?. Dijo algo molesto.
- No, bueno, sí, es que decían unos disparates. Dije soltandome de él, caminando hacía cualquier lado
- ¿Así?, ¿Cómo qué?. Preguntó algo sarcástico en su tono de voz.
- Bueno, decían que tu.... Serías su prometido. Dije avergonzado, dándole la espalda.
- Creó, que a eso, se le llaman celos.
- No estoy-
Se escuchó un estallido en un lugar del castillo, se escuchó escombros caer al suelo.
Inmediatamente Tom se paró e intentó analizar la situación, volteó a verme, yo no entendía y cada vez más sentía un sentimiento de miedo esparcirse por mi cuerpo, ya antes había pasado, cuando casi roban la casa conmigo adentro, si no fuera por unos vídeos de karate que vi, hoy estaría muerto.
Vi como Tom se intentó acercar, pero otros dos estallidos retumbaron el castillo. Star llegó corriendo, ella tenía una apariencia de costumbre a lo que pasaba junto a Tom, ambos hablaron, Tom se fue corriendo a no se dónde, y Star se dirigió hacía mí.
- ¡MARCO HAY QUE IRNOS!. Tarde en reaccionar un momento.
- ¿QUE SUCEDE?. Grité mientras que ella corría, le seguí por instinto.
- ES UN ATAQUE AL CASTILLO!. Grito algo eufórica.
- ¡¿¡¿QUÉ?!?!.
- A VECES HACEN ESTO, UNA UNIÓN REBELDE, CUANDO SE OPONEN A DESICIONES DEL CASTILLO.
- ¿ESTO ES COMÚN?
- ¡NO!, bueno, aveces, tenemos que irnos a una zona segura.
- ¿Dónde es eso?.
- ¡Sígueme!, Ya empezamos fuerte el día.
Todo estaba cómo un enjambre de abejas, los guardias al frente, mientras que el personal se ocultaba.
- Bueno, estamos aquí de nuevo. Dije algo confiado.
- Esto no se puede tomar muy a la ligera, ¡por aquí!. Dijo para voltear una esquina.
Veía a todos alterados, algunos parece que se transformaban en unos demonios reales, y era claro quién era el enemigo, unos demonios de color carmesí oscuro.
- ¡ATAQUE DE PEZESPADA HELADO!. Grito Star para congelar a uno de ellos.
Se escucharon otros estallidos, apareció Tom a afueras del castillo, batallando con los rebeldes, mientras tanto, Star abrió una puerta secreta.
ESTÁS LEYENDO
ꪖꪑꪮ𝘳 ᦔꫀꪑꪮꪀ𝓲ꪖᥴꪮ (𝒯ℴ𝓂𝒸ℴ - 𝐓𝐨𝐦𝐱𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨)
RandomSe a vuelto costumbre que "algunos" amigos de Star vengan de fiesta a nuestra casa. Para evitar que lo vean mis padres, Star hace que tengan largooos viajes a Mewni por distintos lugares, como ahí solo pasa unos tres días y aqui ya pasan como un mes...