T/n:tengo que escapar de algun modo por algun lugar ... a ya se!!!-dio un salto y se dirigio a su closet,ella tenia una salida secreta, en caso de que su reino fuese atacado ,esa salida estaba en su guarda ropa y llevava a un lugar fuera d3l reino por un tunel subterraneo.
Abrio la puerta que esta oculta atras de unas cajas de miles de zapatos y abrigos,tiró con fuerza para abrirla y bajo rapidamente las escaleras estaban algo polvorientas y con telarañas pero no le importo.
Paso el tiempo y lleho a un extraño lugar no lo conocia ,era como un pequeño cuarto dentro de un tronco de un gran arbol en medio del bosque,parecia magico por lo grande que era,al ver a lo lejos apenas se lograba ver el castillo asi que no tendria problema en regresar,ahora lo que le importaba era ir a ver a Bakugo ya que no fue hace 2 dias.
Corrio ,corrio lejos para ver a bakugo en el mismo lugar ,queria abrazarlo y...despedirce de él y kiri ya que si desobedesia las reglas habría una guerra horrible.Bakugo!!!!-gritaba la princesa al llegar al lugar-Bakugo....yo....necesito decirte algo...-dijo mirando a todos lados.
Cerezita!!!!!!-Dijo Bakugo bajando de un brinco un arbol .
T/n corrio para abrazarlo y a darlé un beso en la mejilla con tanta ternura.
Y ese beso-dijo bakugo juguetón.
Solo queria dartelo antes de....-se quedo pensativa.
Bakugo:antes de que??
QUE!??
La proncesa lo miro a los ojos y le dijo que....
_Bakugo este sera nuestro ultimo encuentro ya que mi "futuro esposo" llego y esta aqui para casarse conmigo y eso me tiene mal Bakugo_
B
akugo:no te dejare ir ... debe haber una manera de que ese maldito matrimonio no se concluya.
Kiri bajo del arból en el que estaba y golpeo levemente a bakugo de la espalda.
Bakugo:aa si , amm t-te tenia un regalo pero jhá se marchitaron y pues pense que no vendrias hoy tampoco y pues no perdi mi maldita esperanza , pero el idiota de kirishima y yo te tenemos un regalo .... bueno ya esto siente las emociones y me las transmite a mi y a kirishima ,es para que cada vez que te sientas en peligro,triste o quieras llamarnos o alguna mierda asi,solo toca la maldita escama de dragón con fuerza y vendremos a ayudarte-dijo extendiendo el collar en forma de corazón hacia t/n .
La princesa lo acepto ya que aunque ella sabia que no lo volveria a ver,ella sentiria que ellos estarian serca siempre de ella.
Gracias bakugo ahora se que jamas me dejaran sola-dijo sujetando el collar con fuerza por la emocion.Bakugo sintio un leve escalofrio viendola.
Bakugo le extendio su mano pidiendo el collar para el mismo colocarselo alrededor del cuello de t/n.
Despues de eso pasaron unas horas juntos,luego de unos minutos la princesa tendria que volver al castillo,Bakugo se pfrecio a llevarla y asi fue.
Bakugo subio a t/n a kirishima y luego subio el,llegaron al reino y la dejo en el mismo lugar del otro dia.
T/n se despidio de Bakugo con un beso en la mejilla pero Bakugo tomo de la cintura a t/n y la beso apasionadamente ,Bakugo mientras besaba a la chica la tenia tan bulnerable a el que su impulso tal vez no lo podria controlar y si seguia tal vez perderia el control sobre t/n y la haria suya de una vez por todas. Pero...No queria soltarla , no queria dejarla ,no queria que alguien mas tocara lo que a el le pertenecia ... queria hacerlo ya y ahora.... .
Pero .....
Se separaron por falta de aire dejando un hilo de saliva uniendo a ambos
Al final se despidieron uno del otro para asi ambos marcharse ,no sin antes de que Bakugo le dijera que no regresara al castillo que se fugara con él ,pero t/n le explico que era casarse y arreglar in tratado de paz o huir y provocar una guerra.
Asi que Bakugo la abrazo ,la princesa correspondio ,ampezaron a caer lagrimas de la chica y el chico aunque quizo aguamtar las ganas de llorar,sollozaba un poco,ambos querian estar juntos pero el destino los separaria.
La princesa entro por la puerta principal ,no le importo que su madre la castigase ,pero su madre y padre estaban en el salon de juntas ,a lado de lps soberanos enemigos.
T/n subio a su cuarto sin hacer ruido alguno.Hola cariño~
T/n volteo rapido a ver quien era....
Mmmmm eres una traviesa al no estar en tu habitacion a esta hora dime donde estabas?~ -dijo Roy sentado a un lado de la puerta de t/n el estando dentro antes que ella entrase.
La princesa no tenia animos de pelear con ese idiota,solo paso a lado de el y le abrio la pueta para que se fuera y le dijo que se fuera ..
Solo queria ducharse y dormir ,...
Antes de que t/n se arrojara a la cama Roy la tomo de la muñeca.-NO ME IGNORES BELLEZA!,todavia tenemps que planear los preparativos de nuestra boda-dijo Roy irritado.
La princesa intento soltarse pero era inutil ese idiota le estaba lastimando la muñeca.
Vamos cariño,no te asustes despues de todo tu y yo seremos esposos y tarde o temprano tendremos hijos , tal vez quisieras trabajar en eso~ -se acercaba mas a ella acercando sus labios con lps de ella.
T/n estaba asustada ,se safo del agarre dandole un puñetazo en la cara,Roy la dejo por un instante t/n se alejo y queria abrir la puerta pero esta estaba con llave y solo se podia abrir de afuera , Roy se acerco rapidamente a ella ,la tomo de las muñeca y la tiro a la cama sin soltarla....
Empezo a darle besos en el cuello levemente dejando un camino de besos en ella ,t/n queria safarse pero era inutil ..............................................................................
ESTÁS LEYENDO
Nos Conocimos a Luz de Luna Llena(BAKUGOU X LECTORA) *Finalizada*
FantasyT/N siendo una princesa de alto linaje y de un poderoso reino es obligada a casarce con un hombre el cual no conoce y huye de esa responsabilidad hacia el profundo bosque y allí conoce a un chico de ojos carmesi el cual al momento de conocerse no fu...