Llevabas ya un tiempo formando parte de la 141 y simplemente no podías entender qué era lo que hacía a Ghost tan atractivo para tu vista.
¿Sería su voz? ¿Será su talento y experiencia? ¿Será el que te deteste y te ignore siempre que le hablas porque no soporta tu presencia?
Quizá.
Pero era cierto, Ghost no soportaba tu presencia, y lo sabías, todos lo sabían en realidad; además de que él lo hace muy obvio, Soap les había contado como decía que te encontraba insoportable por tu personalidad y tu tono de voz.
No te podía importar en lo más mínimo, no estabas enamorada de él, querías follartelo, que era una gran diferencia. Pero por más que no te importara, te frustraba el hecho de que si querías obtener algo de su parte, te iba a costar mucho más que solamente usar unos cuantos trucos que habías aprendido.
Tendrías que realmente esforzarte esta vez, algo a lo que no estabas acostumbrada, ya que, al ser una chica bonita, estabas acostumbrada a poder llegar con quien quisieras y obtener lo que desearas, pero parecía que justo esa vez no iba a ser así.
Te habías fijado en el más difícil de todo el cuartel.
Ni siquiera sabías por qué te atraía tanto, no habías visto su rostro nunca, pero según tú, él no ocupaba un rostro.
— ¡Ghost! —Ghost soltó un suspiró cansado cuando escucho tu voz chillona en sus oídos, en ese momento no le haría más feliz el hecho de poder quitarse las orejas.
Él sabía que esa no era la voz que usabas usualmente, esa era la voz que usabas cuando querías conseguir algo. Se dio la vuelta uniendo su mirada con la tuya, encontrándose con esa mirada melosa que usabas en los nuevos reclutas para conseguir favores o regalos, mirada que, por alguna razón que no entendía, siempre funcionaba.
Siempre conseguías lo que querías con tan solo poner esa vocecita y esa mirada, él odiaba eso.
— ¿Qué? —Contesto fríamente.
— Vamos a ir todos al un bar que abrió recientemente después de la misión, ¿Vas a acompañarnos? —Pestañeaste un par de veces agitando tus pestañas.
— No —Se dio media vuelta y se marchó. Él no te iba a dar el gusto.
Relajaste tu rostro para mostrar una expresión más sería una vez lo viste perderse entre los pasillos. Chasqueaste la lengua dándote la vuelta, ocupabas que Soap lo hiciera cambiar de opinión.
★
Soap toco la puerta de la habitación de Ghost antes de abrirla, encontrándolo tirado en su cama leyendo un libro cualquiera. Ghost bajo el libro a su regazo uniendo su mirada con Soap.
— ¿Qué necesitas? —Preguntó, aunque ya tenía una idea de la respuesta.
— ¿No vas a acompañarnos a el bar? —Ghost rodó los ojos.
— No, no quiero estar ni siquiera cerca de (N). Su presencia es suficiente para perturbarme.
Soap le dio una mirada rápida a la habitación mientras pensaba qué podría decirle para convencerlo de acompañarlos, lo habías mandado con esa misión y él tenía que cumplirla.
— Pero, ella no ira —Dijo, después de analizar mucho la situación.
— ¿Qué? —Ghost lo miro con duda.
— Dije que ella no ira. Tuvo unos problemas por lo que decidió quedarse en la base, si te quedas aquí, te la vas a encontrar si o si —Ghost se levanto de su cama y caminó hacía su closet.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐃 𝐒𝐌𝐔𝐓 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒
Fiksi PenggemarLibro donde expongo mis pensamientos menos sanos y más fetichudos.