📱📵📶Cap. 9🥩🍗🍖

81 8 1
                                    

Fecha de inicio:

Martes 14 de Marzo 2023

⌉⌈¦=¦=¦=¦=¦—°—¦=¦=¦=¦=¦⌉⌈

¡ALEJATE DE ELLA!

.

.

.

-Estúpido lobo -Susurro por lo bajo-

Estaba sorprendida, creía que estaba por morir y resulto lo contrario.

Estaba paralizada, sentía como agarraban su mano y la jalaban para levantarla del suelo para empezar a correr, tropezaba un poco en el proceso, pero, apenas reacciono y proceso lo que ocurría, corrió un poco más rápido para terminar al lado del contrario.

-¡George! -Llamaba la atención del contrario, quien sin mirarla asintió con la cabeza rápidamente para demostrarle que tenía su atención-

-¡¿A dónde nos dirigimos?! 

-¡Al ático! . . . ¡Rebecca toma mi mano!

-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!

-¡Solo hazlo! ¡Rápido! -Le exigía un poco alterado, alzando la voz en el proceso y mostrarle su mano a Rebecca con la intención de que la tomara-

La liebre acato la orden dudando un poco estaban por llegar a la puerta del ático, George apretó un poco el agarre mientras Rebecca veía que pronto chocarían con la puerta del ático.

Estaban por chocar, George apresuro el paso notando como la puerta se abría lentamente, en un movimiento rápido se lanzó sin soltar el agarre y cayendo dolorosamente en el suelo, escucho como la puerta se cerró y como movían varias cosas para bloquearla.

¡¡REBECCA!!               ¡¡GEORGE!!

La joven pronto sintió a sus dos hermanitos abrazándola fuertemente, podía sentir las pequeñas lagrimas salir de los adorables ojos de sus hermanos, mentiría si decía que ella no lloraba, es más los abrazo con un poco más de fuerza. Por otro lado, estaban George y Richard abrazándose muy fuerte mientras se decían que tan asustados estaban por el otro y Richard lo regañaba por la locura que había hecho.

Pero no deberían celebrar tan pronto 

¿No creen?

-----------------------------------

Fecha de entrega:

Marte 14 de Marzo 2023

Corto, pero terminado.

¡Nos vemos!

LA ❁ FLOR ❁ OCULTA ❁ DE ❁ LA ❁ CUEVA (Richard x George)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora