CAPITULO 19

564 35 3
                                    

* 3 meses después *

NURIA

Todo ha sido una pasada. En estos meses me he dado cuanta de que Dani en verdad me quería , ahora estamos juntos, a Juan Carlos y a mi madre, no les parece ni bien ni mal, lo aceptan pero se que en el fondo les gustaría que fuese de otra manera, las cosas han cambiado Dani y Jesús ahora son famosos: son Gemeliers y Calum... es Calum. Son los tres bastante famosos. En cuanto a mi... soy capitana del estudio, fuimos a los Regionales y quedamos los primeros, la gente todavía no sabe que soy la novia de Dani, le he pedido que no diga nada. Quiero ser una chica normal. Mis mejores amigas son Marta, Maria y Alba, quienes han estado ahí para todo. Richelle dejó de juntarse con nosotros y eso ayudó a que dejara de verla como una amenaza, aunque Dani me asegura de que no lo es. En estos dos meses he viajado mucho a Madrid junto a los gemelos y nos lo pasamos muy bien veo mas a menudo a Elena la cual no sabe que los conozco... no se lo he dicho por que es gemeliers... y no se... no quiero meterlos en lios. Estoy muy contenta mi madre esta embarazada nos lo dijo y me hace ilu tener otra hermana o otro hermano. Imaginaros yo cuidandole/a y Dani conmigo. Ahiii. Calum, Los gemelos, Juanma, Marta, Alba y yo tenemos 16 años y a María dentro de una semana los tendrá. Y Carlos que le queda un mes para cumplirlos. Me he dado cuenta de que entre Marta y Jesus hay mucho roze, y esta bien, si todo sale bien quien sabe puede que acaben juntos.

BAD BOY (GEMELIERS)< Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora