17

934 192 28
                                    

Los rayos cayeron interminablemente hacia el mar.. Mientras los tentáculos tan gigantes que podían Empequeñecer hasta los edificios más altos Intentaban golpear a la pequeña partícula de polvo que tenía que matar

cada movimiento una tormenta.. Cada golpe un Sunami que cubría los cielos.. Cada rugido Era el temblor del aire.. 

y ante este poder... La pequeña figura que abandono hace mucho el pequeño bote.. Tiraba flechas capaces de congelar el volcán más caliente.. 

Pero que ante los tentáculos apenas podía congelar lo suficiente para dejar inhabilitado una parte.. Ya incontables tentáculos terminaron como trozos de iceberg Flotando a la deriva.

Sangre de color azulado Manchaba el mar.. y la pequeña figura que saltaba sin detenerse entre los tentáculos

"Maldita sea cuantos tentáculos tiene esta cosa?"

Gritando por dentro Illion tiro curar y Claridad.. para recuperarse algo de la falta de energía que estaba sufriendo.. 

Ha este paso simplemente esto nunca terminara.. Este pulpo o se está regenerando los tentáculos a una velocidad alucinante.. o Tiene tentáculos infinitos..

porque no es normal que al romper ya tantos aun salgan más y más del mar.. Lamentablemente las cosas no son fáciles..

Mirando la colosal montaña de agua que estaba siendo echado sobre el... Respiro frio.. realmente esta mierda era dura hasta consigo misma..

Su tentáculo será realmente lastimado si es golpeado por esta cosa y no le importa..

Apuntando hacia la montaña de agua/Sunami que estaba a punto de impactar contra el.. Illion respiro profundo antes de llamar el nombre del arco

-Avarosa! Congela eternamente a mi objetivo

era algo vergonzoso.. Pero Ha notado que el arco tiene un mejor desempeño cuando es llamado por su nombre..

 y para confirmar su pensamiento Una flecha realmente enorme con un aura azulada de pura frialdad a su alrededor salió disparada a una velocidad aterradora..

En su punto de impacto Una explosión de hielo se creó seguido de un Sunami completamente y bellamente congelado.

Era realmente hermoso lástima que no duro mucho tiempo antes de ser roto por un Inmenso tentáculo que venía por el de nuevo..

-Tuve que quedarme con Odiseo.. sabía que  era mala idea confiar en una diosa

Suspirando Illion siguió disparando magia a lo loco esperando ganar por resistencia.. era lo único que podia hacer ahora..

No podia ver la cabeza de esta cosa.. estaba muy profundo bajo el mar.. 

------------------------------------------------------------

[Templo de Poseidón Rey de los mares superficiales]

-Realmente es un Héroe bien elegido mi joven esposa.. Aunque su apariencia es realmente mortal.. y su habilidad con el arco carece.. parece ser muy querido por los espíritus de su alrededor.. Tiene un gran futuro por delante..

-Jeje sabía que te gustaría.. y lo mejor de todo es que tiene un odio increíble por Odiseo por hacerlo esclavo y matar a su familia.. Estoy seguro de que aceptara ayudarte a finalizar la vida de Odiseo y tener la venganza necesaria para Polifemo

Poseidón sabía que algo estaba mal con el comportamiento de su esposa.. por lo general No buscaba que el ayudara a sus Héroes.. Pero tampoco le dio mucha importancia

Fate/OdiseaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora