una noche a solas.....

738 35 36
                                    

~Todos sabemos lo que paso en la pelicula el rescate de monty y que nuestras ardillas se reconciliaron pero que habra pasado despues?...
Como llegaron a esta situación?...~

~pues aqui se explica un poco,era de noche y empezaba a llover a afuera y nuestra querida ardilla 2D estaba en su casa viendo una pelicula con su perrita millie~

Chip:*bostezo*que aburrido....*se para de su sillon*que hora es?.....*ve el relog que marcan las 10:00 de la noche* bueno millie la pelicula estaba aburrida,sera mejor irnos a dormir *ve que su perrita se va a su cama para perros* buenas noches mi millie *apaga la television*

~el de nariz negra se dirigia a su habitacion para descansar....pero lastimosamente no pudo llegar a su cuarto por el ruido de su cerca siendo golpeada~

Chip:uh?...*agarra un paraguas y sale de su casa para ver quien golpea tanto la cerca*

Dale:hola chippi!! *mojándose con la lluvia*

Chip:que haces aqui a esta hora?....

Dale:ya te lo explicare!! Pero vamos!!! dejame entrar o morire aqui afuera!!!

Chip:ridiculo...*se acerca a la cerca para abrirla y dejando pasar al de nariz roja*

Dale:gracias chippi!!!*se mete a la casa de su amigo mientras el iba siguiendolo*

......

Chip:*viendo a dale secandose* ahora me explicaras que haces aqui a esta hora?

Dale:bueno.....estaba teniendo una salida con sonic feo y cuando decidimos dejar la salida ahi lo lleve a su casa pero cuando regresaba a la mia empezo a llover y cuando vi tu casa decidí darte una visita.....y aqui estoy!!

Chip:esta lloviendo mucho dale...

Dale:ya lo se...pero quise visitar a mi gran amigo!!

Chip:no empieces ahora

Dale:jajaja ok ok pero oye emmmm.....me puedo quedar aqui esta noche?....esta lloviendo mucho y....ya sabes....

Chip:......*suspiro*bien....lo hago porque no quiero que manejes con esa tormenta

Dale:genial!! Tengo muchas cosas que contarte!!!

Chip:BIEN pero no grites...millie esta dormida...

~pasaron varios minutos mientras ambas ardillas charlaban sobre anécdotas que pasaron despues dd los acontecimientos con sweet pete por ejemplo monty ya a estado empezando a dejar su obsesión por el queso,una de las bebés de gadget y zipper empezaba a caminar y que el regreso de su serie "los rescatadores" fue todo un exito ya casi llegaban las 11:00 de la noche pero nuestra ardilla 3D queria empezar a ser sincero con su amigo despues de un tiempo~

Dale:jeje...oye chip puedo ser sincero contigo en esto?.....

Chip:prometimos no mas secretos entre nosotros que ocurre?

Dale:Eeeee....bueno no sabria si sea apropiado decirte....ya que pensaras que estoy loco o algo asi....*un poco nervioso*

Chip:ya creo que eres un tonto pero esto que me quieres contar es malo?

Dale:depende....como lo tomes tu....

Chip:ACASO HICISTE OTRO TRATO PARA OTRA SERIE!?!?

dale:NO!! jeje...no te pongas asi...no pienses mal...ya me he dejado en claro que nada saldria bien si hago eso de nuevo....pero es otra cosa.....*acerca su mano (pata?) A la de chip*

Chip:que es entonces?

Dale:bueno chip....desde que volvimos a ser amigos fue lo mejor que me pudo pasar...te extrañe mucho y extrañaba actuar contigo...

una noche a solas chip x dale one shortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora