cap74

108 9 1
                                    

Los equipos se encontraban calentando, el público estába muy emocionado, principalmente ciertas personitas, la familia de belllota, sus amigos, mojo jojo y incluso el profesor estaban ahí.

Burbuja: ¡bombón! Es un partido de fútbol, no una competencia de quién puede comer más.

Bombón: déjame disfrutar de mis postres en paz.

Brick: ¡aplastalos bellota!

Boomer: ¡derrota a todos butch!

...

-tengo nervios, no pensé que fueran a venir tantas personas.

-¡¿qué esperabas?! ¿No ves que tenemos a dos superhéroes aqui?

Mitch: chicos...¿está todo bien?

Butch y bellota no dijieron ni una palabra.

-¡no puede ser! Han estado así desde ese día ¿Qué demonios paso entre ustedes para que se eviten así?

Butch: concentren su energía en el juego.

Bellota: butch, ¿podemos hablar un segundo haya atrás?

Butch: bellota, el juego está a punto de empezar.

Bellota: vienes o te traigo a golpes, ya estoy harta de tus escapes.

Butch camino lentamente hacía bellota, cuándo estában lo suficientemente lejos, ella se cruzó de brazos y lo miro furiosa.

Bellota: ¿me explicas el porqué huyes de mi?

Butch: porqué si no lo hago me diras esa respuesta.

Bellota: ¿Qué?

Butch: ese día no respondiste, Tengo miedo de que digas que no sientes nada por mi y no pueda concentrarme en el juego y perdamos por mi culpa.

Bellota: eso es estúpido, ¡tu eres estupido! ¿no podías darme un poco de tiempo para procesar todo ese dia?

Butch: ¿Qué quieres decir?

Bellota: ah..ese estúpido anillo, si..si ganamos prometo usarlo.

Butch: ¿Qué quieres decir...?

Bellota: no soy bombón, no ando gritando todo lo qué siento, me cuesta expresar sentimientos que me resulten confusos.

Butch: ¿eso quiere decir que tu si me quieres?

Bellota: solo dire que nunca había pensando en un matrimonio, pero...podemos ser...más que amigos, ya que si digo qué no siento nada por ti, mentiria más que Pinocho.

Butch: bellota...tu cara esta toda roja.

Bellota: ¡pero si perdemos no te volveré a hablar!

Butch: ¡qué mala!

-!? -el partido está por empezar!  -todos esperaban ansiosos la reincorporación de ambos azabaches.

Butch: uh...todos nos están viendo.

Bombón: ¡primero juegen después siguen coqueteando !

Bellota: ¡callate monstruo come galletas!

Bombón: ¡ey!

Bellota: tch... ¡vamos a jugar!

-¡si!

El partido empezó y el tiempo comenzó  a correr.

Bellota: no pierdan la posición!

Los equipos empezaron a jugar con toda la energía, bellota siempre conseguía el balón pero el otro equipo no le dejaban oportunidad alguna de anotar.

ppgz x rrb ¿nueva historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora