11

43 4 1
                                    


11 de octubre, 2021_

Mientras los mayores se encontraban dando el siguiente paso de su relación en el estudio de Park. TaeHyung y JungKook se divertían entre ellos creando nuevos accesorios que irían excelente con el estilo que suelen usar ambos.

Inspirándose mayormente en lo que el otro hubiese usado en el pasado.

JungKook intentaba dibujar lo primero que se le venía a la mente y después le enseñaban a usar las herramientas indicadas para crear un nuevo collar con las piezas que estaban a la mano. Disfrutaban de su tiempo encerrados en la oficina de la que alguna vez YoonGi fue expulsado, esa frente a la habitación de Kim.

TaeHyung le dio su palabra al decirle que exhibirá eso que el menor creó por primera vez y que incluso le daría sus respectivas comisiones y créditos. Claro que no todo lo que plasmaron a lápiz sería vendido, pues solo decidieron combinar por combinar entretenidos, escuchando música de fondo.

El resto del día, notaron más pegajosa a la pareja, pero eso iban a averiguarlo después en privado con cada uno de ellos. Y vaya sorpresa la que se llevaron cuando recibieron la noticia.

El día de la sesión de fotos llegó, subieron a la limusina de JiMin y se adentraron al edificio donde toda la magia se exhibía en cada uno de los estantes y percheros. Era la primera vez que JungKook había puesto un pie en ese lugar, en la ciudad en general, pero se maravillaba únicamente con lo que su ex pareja había logrado hacer crecer con ayuda del peli rosa.

Lo primero que veías y pisabas a la hora de entrar al edificio, era la tienda principal de la marca VJ's. En los pisos de arriba, se encontraban las oficinas de recursos humanos, y en los últimos, la zona donde la publicidad en general se creaba. Llegan hasta el estudio de fotografía y los chicos de Seúl les piden a los de DaeGu que por favor cuiden sus pertenencias mientras se alistaban para salir frente a la cámara.

JungKook se acerca un poco a mirar el escenario que han creado los respectivos encargados. Se econtraba un piano de color rojo sobre una manta azul que escalaba hasta cierta altura para darle a la imagen ese color de fondo además de tener una cortina color lila, siendo el instrumento rodeado por un jardín de distintas flores coloridas, mayormente rosas.

Podía parecer algo sencillo de recrear, pero terminaba siendo un muy excelente trabajo que se debió pensar con paciencia para darle ese efecto estético que seguro encantó al modelo estrella.

JiMin es el único que sale de los vestidores, luciendo una camisa casi abierta por completo para poder mostrar el grupo de collares de diferentes estilos y tamaños, y unos pantalones ajustados. Todo de color negro. Los presentes le aplauden y le tiran comentarios positivos hacia su imagen, y él amablemente agradece antes de llegar hasta donde se encontraba la fotógrafa para intercambiar unas cuantas ideas de lo que querían mostrar en las imágenes. Así que asiente, sonríe y toma asiento en el banco entre el piano y la cámara.

El menor baja la mirada hasta su mejor amigo, quien se encuentra sentado en la silla con el nombre del peli rosa, observando las poses que su novio hacía. Sonreía y reía por las caras que llegaba hacer el chico, tomando posiciones en las que podía interactuar con YoonGi pero que siguieran siendo aptas para las fotos.

Debe admitir que se retracta de lo que le había dicho en un principio. Pensaba que su relación con un sugar no iría a ningún lado, y aunque al mayor no parecía importarle más que sacarlo de la casa de SoJung, en verdad parecía disfrutar su estadía con JiMin.

Se veía... feliz. Y para JungKook eso era suficiente.

-Creí que no te gustaba venir aquí.

-¿Qué? -deja de ver por un momento a su novio, girándose a su amigo-. Ah... No, no me gusta porque... hay un tipejo que se la pasa hablando de mí como si no estuviera aquí.

-¿Cuál es? -voltea hacia su alrededor, buscando a alguien que tenga esas características de una persona a la que él consideraría un tipejo. Tal vez un rubio alto con cirugías vestido con un traje azul cielo y un pañuelo morado. Tal vez.

-Fue lo primero que busqué en cuanto llegué, pero no lo veo -también lo busca, encontrando solamente al par de chicas que acompañaban siempre a aquel sujeto, quienes, al conectar miradas, deciden alejarse-. Qué extraño. Se encarga mayormente del vestuario de Minnie.

-Puede que no haya podido venir.

-El joven Park lo despidió -la voz de una chica suena de repente junto a JungKook, quien se hace a un lado para poder verla-. Uh. Lo siento -oculta una sonrisa con su mano-, me llamó la atención su conversación. Sólo quise aclarar eso -suelta una pequeña risa, viéndolos intercambiar miradas-. No sé si me recuerdes, YoonGi-ssi. Pero soy manager del joven Kim.

-¡Ah! Ya. -chasquea los dedos, asintiendo-. Perdón, no suelo ponerle atención a Kim.

-Descuida -hace un vaivén con su mano revisando su teléfono luego de recibir un par de notificaciones-. Pero... sí, no volverás a verlo. Así que puedes estar tranquilo al venir aquí.

-¿JiMin... lo hizo? -volvió a su pareja, quien ya estaba de pie en el escenario armado para posar de esa forma, obteniendo su mirada antes de un beso volador y un guiño.

-Dijo que no estaba haciendo bien su trabajo y que tenía pésimo gusto... O algo así, no estoy muy segura.

JungKook deja de ver a la rubia para enfocarse en su amigo, presenciando cómo su mayor limpia rápidamente la causa del ardor en sus ojos. Pues al parecer él sí sabía la verdadera causa de la expulsión.

YoonGi estaba seguro que la explicación de la joven, era todo lo contrario.

El pelinegro sonríe, volviendo con la chica para agradecerle por aclarar su duda. Y ahora es su turno para recibir una respuesta.

-Uhm... TaeHyung. ¿Aún no está listo?

-¿Mh? -deja de contestar un par de mensajes, alzando la cabeza-. Oh, no. Le están haciendo unos retoques de último momento. Es probable que tarde un poco más. Pero no te preocupes, seguro quedará encantador, como siempre.

-Él... de verdad disfruta esto, ¿cierto?

-"Ya no tiene de otra", suele decir eso -se cruza de brazos, mirando en dirección al peli rosa que se mantiene de pie junto a la mujer de la cámara para calificar qué foto merecía ser exhibida antes de tomar a YoonGi para que se acercara y pedirle su opinión-. Prefiere mantenerse privado ante el público, pero siempre logran averiguar algo de él. Es impresionante.

-¿C-Como qué?

-No sé si te enteraste, pero se filtró un video de cómo lo molestaban en secundaria -negó con la cabeza, decepcionada del ser humano que se atrevía a evidenciar los puntos débiles de las personas a su alrededor-. Nos aseguramos de borrar todo ese contenido, pero siempre hay alguien que aún lo guarda como respaldo. También lo sacaron del closet y... ajá.

-Debe ser difícil...

-Me confió ciertos... momentos de su pasado que solo JiMin, su hermano y... alguien a quien él amó lo saben, a lo que me cuenta -el más alto siente su piel calentarse por la mención-. Dice que esto no es nada comparado a lo que vivió, pero que sigue siendo molesto. Y es comprensible.

-Ahora tiene gente que lo adora y que cuida de él... -baja la cabeza, escondiendo sus manos cosquilleantes en sus bolsillos-. Me alivia que así sea.

-Al parecer lo conoces. -sonríe ante aquella acción.

-Eh... -ríe con nervios, asintiendo-. Sí, a-algo así.

-Mmh... Ah, lo siento tanto. No nos presentamos bien -se gira para verlo completo de frente, dejando su teléfono en su otra mano para estirar su brazo en dirección al chico-. Manobal. Mucho gusto.

-JungKook. -acepta el estrechón de manos, inclinándose un poco para mostrarle una pequeña reverencia.

-JungKook... JungK- -lo suelta, tapando su boca-. Yo y mi bocata -se da un ligero golpe en la frente, viéndolo reír por su reacción, llegando a comprender el porqué-. ¿S-Sabes qué? Iré a comprarle algo de tomar. ¿Quieres algo? -el chico niega con la cabeza-. ¡Bien! Digo- No "bien" de "qué bueno", sino- ¡De acuerdo...! Y-Ya me voy. -sonríe, haciendo una reverencia completa antes de caminar fuera del estudio.

Jeon ladea la cabeza, a pesar de parecer divertido por la situación, la confusión lo termina golpeando.

No le molestaba que TaeHyung haya hablado de él en alguna conversación con alguien. Él lo hizo con YoonGi y de repente a una que otra persona cuando tocaban el tema del noviazgo. Sin embargo, no sabía qué tanto le ha compartido a Manobal como para que no quisiera intercambiar un par de palabras más con él.

Pasan un par de horas más y comienza a aburrirse un rato estando solo, pues a Min se lo han llevado con Park para que lo ayudara con su segundo vestuario que usaría para la sesión grupal. No recordaba que BoGum también estaría presente en las fotografías, pues no lo había visto por ningún lado.

La pareja regresa con los brazos entrelazados y con el que se supone es el manager de JiMin.

Manobal vuelve de su pequeño viaje y se queda a su lado, esperando a que ellos terminaran su plática.

-¿Dónde rayos está BoGum? -pregunta el peli rosa, volteando a todas direcciones en busca del castaño mayor-. TaeHyung ya va a estar listo y ese irresponsable solo no aparece.

-He intentado comunicarme con él -dice la rubia, mirando al manager de JiMin para que confirmara sus palabras-, pero no contesta mis llamadas.

-Lo dejo ser parte del jodido trabajo, ¿y así decide agradecerme? La impuntualidad es uno de los defectos que de verdad detesto.

-Estoy seguro de que llegará pronto para las fotografías grupales -el pelinegro a su lado, su manager, le interpone su bebida rosada para que la ingiera, mostrándose serio ante todo y de esa forma JiMin mantuviera la calma-. Nos encargaremos de que la sesión salga perfecta.

-Gracias, TaeMinnie -succiona la limonada por medio del popote, mordiéndolo de paso-. Siento mucho que te estés aburriendo, JungKook-ssi. Te voy a compensar después comprandote algo de comer.

-Descuida -se pone de pie de la silla que le habían prestado, viendo cómo su amigo recargaba su mentón sobre el hombro de su pareja-. No vine a divertirme, solo quería conocer lo que hacían.

-Aun así, deberías disfrutarlo.

-Se entiende que puede llegar a haber complicaciones -baja la cabeza a Manobal, viéndola asentir a la vez que removía la bebida de TaeHyung en su mano-. Solo es cuestión de aprovechar el tiempo y... Wow...

Al volver a levantar su mirar, puede ver a lo lejos a un joven de cabello azul vestido completamente de blanco. Un par de jóvenes se mantenían a su lado para continuar arreglando unos cuantos detalles mientras se dirigía al resto de sus amigos, contestando un par de preguntas que la maquillista le hacía.

Ese cambio a último minuto, provocaba ese brillo en la mirada de JungKook, iniciando de igual forma ese cosquilleo y esa impresión por desconocerlo de pies a cabeza.

-¡Woaah, te queda increíble, TaeHyungie! -exclama la rubia, obteniendo la mirada del chico antes de una gran sonrisa apenada.

Todos a su alrededor no piensan guardarse lo que les causa ver a alguien tan atractivo como era su segundo ángel de la moda, de los hombres más guapos que habían conocido y que jamás tendrían la oportunidad de tener la suerte de apreciarlo cada mañana.

JiMin parece tan orgulloso de lo que hicieron con su mejor amigo, orgulloso de cómo Kim había cambiado tanto gracias a su ayuda. Sintiéndose cómo todo padre encantado por el aprovechamiento de su único hijo.

-El azul no es tu color. -habla YoonGi solo para molestarlo, recibiendo una mirada disgustada del receptor luego de que le han entregado su smoothie.

-Cállate, Gigi. No seas así -el peli rosa aprieta la mejilla ajena como castigo por su comentario-. Claro que le queda, se ve espectacular.

-Gracias -bebe de la pajilla, notando que alguien más no parecía querer dejar de deslumbrar lo mágico que lucía-. D-Deja de hacer eso. -empuja la barbilla de JungKook, queriendo no tener mucha atención.

-¿Q-Qué cosa? -ríe aturdido, dando un paso atrás y soltando el aire retenido.

-Mirarme así... -sonríe al morder la pajilla, girándose luego hacia su manager para recibir información sobre la ausencia de su novio-. ¿No ha llegado entonces?

YoonGi alza una ceja ante el comportamiento de su amigo sin alejarse de su pareja, intercambiando miradas con el pelinegro para mostrarle su intriga.

El menor le cuestiona alzando sus hombros, ignorándolo después para evitar cualquier pregunta que ni siquiera él sabría responder.

-Deja le llamo -la rubia asiente ante su propuesta para luego recibir la bebida, viendo cómo el más alto saca su teléfono y marca al número del joven ausente, indignandose por tener respuestas en menos de cinco minutos-. ¿Dónde estás? -todos se mantienen en silencio-. Sí. ¿Pero no pudiste avisarle a alguien? -rueda los ojos, volviendo a JungKook y enseñarle su repentina frustración-. Eres parte de esto, BoGum. Eso no tiene nada qué ver con nuestro trabajo -frunce el ceño, sobando su frente-. De acuerdo, no me interesa. Estaré ocupado, así que olvida llamarme por ahora.

Fin de la discusión.

-No va a venir.

-¡Oh, genial! -vocifera JiMin, cruzándose de brazos y teniendo ahora los de Min alrededor de su cintura-. Está bien, está bien. No lo necesitamos. Es una sesión de mi cumpleaños y no pienso estresarme por algo insignificante. No va a arruinar nada -el castaño deposita un beso sobre la piel que se asoma bajo su camisa, y eso además de provocar un cosquilleo en el vientre del menor, le ha dado una buena idea-. Ya está.

-Joven Park, lamento interrumpir, pero le recuerdo que tengo un compromiso. No podemos perder más tiempo. -habla la fotógrafa, se mantiene sentada en el suelo por su descanso.

-Lo sé, y perdone las molestias. Esto será rápido -quita las manos de su novio, dándose la vuelta para poder verlo a la cara-. Vas a salir conmigo en las fotos.

-¿E-Eh? -YoonGi no esperaba eso.

-JiMin- -Tae no termina su frase cuando su amigo ya está hablando de nuevo.

-Quiero demostrarte que voy en serio, ¿y qué mejor que contarle al público?

-Uhm... N-No tengo problema... pero no soy muy fotogénico, prefiero estar tras la cámara. -dice Min, desviando la mirada hasta su amigo.

-Eso es mentira, ¡tienes muchas fotos increíbles! -acuna su rostro, besando su labio inferior-. Sería un gran regalo de cumpleaños... Y si no te parece, solo sal en ellas y las tendré conmigo.

YoonGi se mantiene pensativo.

No le importaba si confirmaba su relación o no en sus redes sociales. Sí, ha salido en sus historias y ha sido su fotógrafo personal para su feed de Instagram, pero todo fue discreto para que no lo acosaran a él. También él ha subido contenido a las suyas, pero nunca exhibió a JiMin.

Leía comentarios donde decían que al parecer Park estaba en otra relación, y eso le llegaba a sorprender por lo analíticos que podían llegar a ser. Sin embargo, seguía teniendo inseguridad de lo que diría el mundo de JiMin por salir con alguien que era todo lo contrario a él.

Busca la aprobación de JungKook, quien lo anima a aceptar al menos por la experiencia.

-¿Y... si llegan a decir algo? -el peli rosa ladea la cabeza, no comprendiendo a lo que se refiere-. Tus seguidores. N-No quiero que vuelvan a dañarte, esto es-

-Yoonnie -vuelve a besarlo, manteniendo sus frentes unidas-. Si alguien me ha enseñado algo, es a ignorar los malos comentarios. Y que la gente opine de mi relación, es estúpido. Podrán hablar de mí, pero no de la persona que... -se tensa de repente, mordiendo su labio-. Pero n-no de mi preciado novio -al verlo fruncir el ceño, besa su frente, sonriendo hasta ocultar sus ojos-. ¿Entendido?

-Bien... -baja la cabeza, dejando ese pensamiento inseguro de lado antes de alzarla de nuevo-. Lo haré... Si JungKook también lo hace.

-¿Y-Yo?

𝑩𝒂𝒃𝒆, 𝑰 𝑵𝒆𝒆𝒅 𝑼 [ KookTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora