Aquellos sonidos que retumbaban en los oidos de ambos chicos eran sofocantes a pesar de estar ya acostumbrados a las sirenas de la policía, les seguía estresando.
x: Oye idiota, apúrate, no tenemos todo el tiempo del mundo- decía un chico rubio ya estresado por la demora de su hermana-.
x: Tranquilo Hunter, ya terminé, vámonos. - hablaba la chica castaña terminando de meter billetes a su mochila y girando los ojos ante el regaño de su menor hermano- Hunter? estas bien?
-Ah? Si si, vamos - Hunter tenía la cabeza en otro lado y su hermana se dió cuenta.
Ambos chicos escaparon de ahí sin ser vistos por las autoridades, y aunque ya había pasado unos minutos desde que escaparon de ese banco a la castaña no se le había olvidado lo que ocurrió hace unos instantes con su hermano menor.-Oye Hunter - dijo la mayor con la intención de llamar la atención de su menor hermano, sin embargo esto no le funcionó ya que no recibió respuesta alguna de aquel chico- Hunter? Hunter!?
- Ah? O si, que pasó? -Hunter estuvo tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta del llamado de su hermana.
-Al fin, bueno, en que piensas tanto que ni caso me haces? - Lucía ya se estaba preocupando, nunca antes le había pasado esto con alguno de sus hermanos
-Nada nada, solo...eh bueno, no pasa nada, si? Solo estoy cansado, -Hunter no quiso alarmar a su hermana por tonterías, y decidió no decirle nada de lo visto hace momentos-.
-Epa puedes contarme todo eh, no hace falta mentirme, que malo eres para eso - se burlaba Lucía de su hermano menor por la falta de experiencia en mentir.- En fin, vayamos a comprar las cosas, y el cereal de nutria de Luz
-Eso no puede faltar nunca, Luz se muere sin ese cereal - Dijo el menor recordando la vez que su hermana menor lloro porque su cereal se había acabado. - Tenía 14 y aún así lloraba por el estúpido cereal.
- Debimos hacerle más bullying con eso. - Dijo Lucía acordándose de las veces que molestaban a Luz.- bueno, vamos?
-Ajam sep - Dijo Hunter empezando a caminar pero frenando en seco cuando vio 4 motocicletas estacionadas en un callejón. - Amm Lucía?
Lucía caminaba hacia el callejón sin ningúna señal de miedo..
-Oye idiota, ven, no te metas. - Hunter hablaba preocupado por su hermana. - Carajo, si serás.
Hunter siguió a su hermana mayor hacia los adentros del callejón, pero al pasar cerca de las motocicletas se percató que eran las mismas motocicletas que había visto en el banco, sólo que ahora no estaban esas 4 chicas que montaban aquellas motocicletas.
-Ay no, donde nos estaremos metiendo,- Hunter vio a su hermana caminado hacia más dentro e intentó hacer que frenara. - Oye, Lucía, podrías escucharme al menos 2 minutos?- No hubo respuesta. - Mierda.
Al entrar más, se dio cuenta de que era un lugar con pintas de ser una bar de mala muerte y un espacio de peleas clandestinas.
NARRA LUCÍA.
Entre a aquel lugar, y vi a mi hermano atrás mío, siguiendome, aún así seguía con una cara de perra asustada, me valió mierda y seguí caminando, entre más y al parecer era un bar y lugar para peleas, nunca entre a uno de esos, osea si peleo y robo pero no tomo, solo fumo. Seguí viendo el lugar hasta que oí una voz al lado mío,
?.- Ey tú- oí esa voz más cerca mío.- Oye imbécil.
Solo voltee para ver quién era, pero al hacerlo, mis ojos se encontraron con unos dorados, eran unos ojos lindos, no lo negare, me perdí en ellos, pensé que ella era la que me llamó, pero no era así, el volver a la realidad vi a una chica detrás de la dueña de la mirada dorada, era una chica con talla media, cabello oscuro y muy corto , lentes y ojos verdes.
?.- Oye.- la chica de ojos verdes me habló.-
- Si?. - dije con un poco de curiosidad
?. - Dile a tu perro que deje de estar mirando a mi hermana. - Dijo señalando a Hunter.- Si no lo deja de hacer, esa mirada roja, va a ser una morada.-
Voltee y mire a Hunter, lo vi bien idiota, más de lo normal, direccione su mirada y vi que estaba puesta en una chica muy parecida a la anterior de ojos verdes, al parecer era su hermana, aunque era más baja, así que supongo que era menor.
-O si, lo siento., - Dije un poco apenada, mi hermano no era para nada discreto. - Hunter, deja de mirarla así. -
No reaccionó hasta que le di un golpe con el codo
-Ah? - dijo atontando.
-Deja de mirar a la chica de esa forma, pareces un pervertido. - Hice que mi hermano volteara a verme y luego su mirada se poso en la chica al aparecer hermana mayor de la chica observada por mi hermano hace unos instantes.
Mi hermano se puso rojo al caer en cuenta de lo que pasó, se disculpo y se alejo lo más rápido que pudo.
Iba a hablar pero le chica de ojos dorados se adelanto y soltó un bufido para luego mirarme y hablar
? -. - Oye, disculpa, es sobreprotectora con su hermana, aunque no la culpo, yo también lo soy.
-Ah claro, lo entiendo,. - Si lo entendía, me pasaba con Luz y Hunter todo el tiempo, - bueno, gracias por no hacerle nada a mi hermano.
-No hay de que. -dijo con una leve sonrisa. - Bueno lo lamento pero ya tenemos que irnos, es tarde.
-Ah si, igualmente ya nos íbamos también, - ella solo asintió levemente y regreso de donde estaba, solo agarré a Hunter y nos fuimos de ahí,
Llegamos a casa y ya pasó un buen de horas, incluso ya estábamos en la cama, pero aún así, no podía dejar de pensar en aquella chica de ojos dorados, no se porque ni siquiera le pregunté su nombre , es que realmente me puse nerviosa. Y la pregunta de mi hermano también sigue en mi mente.
Quién es ella?
Espero hayan disfrutado este primer capitulo de Noches de Robo, gracias por su atención, si tienen ideas, me las pueden decir. Bye<3
ESTÁS LEYENDO
Noches de robo
RomanceLucía Clawthorne Noceda, una adolescente alfa de apenas 17 años quien su vida se basa en robar junto con sus dos hermanos Luz Clawthorne Noceda de 15 años y Hunter Clawthorne Noceda de 16 años, ambos alfas igualmente, los tres hermanos manejan la pa...