😓Pesimo😓

636 74 46
                                    

🦁Gemini🦁

Después de decirle aquello a Fourth y ver como se marchaba,me sentí sumamente mal.

Mi semana había sido todo un caos, me sentía en una montaña rusa de emociones, donde la que más resaltaba era el dolor, la tristeza y el sufrimiento.

Esto fue lo que ocurrió....

4 días antes...

Luego de que Fourth se fuera, me quedé solo en casa pensando seriamente en lo que me dijo, el prometio quedarse conmigo hasta que el tiempo se lo permitiera.

Por suerte mi lado positivo me decía que ese tiempo duraría muchos años.

No había comido los últimos días y había estado sobreviviendo solo bebiendo agua y comiendo un pan por día.

Honestamente desde muy pequeño no como mucho, a los 7 años mi mamá me llevó al médico para que checara porque pasaba eso, el doctor respondió que mi sistema ya se había acostumbrado a eso y que el consumir más alimentos de los que estaba acostumbrado me haría daño.

Dejando mi alimentación de lado, decidí ir al sótano donde se guardaban todos los recuerdos de mi mamá, casi siempre o en los últimos años ya que estaba cerca su cumpleaños me encerraba en este lugar y me terminaba durmiendo en la silla favorita de mamá.

Estaba tan entretenido hasta que el timbre de mi puerta trasera comenzó a sonar.

Fui a abrir con esperanzas de que fuera mi papá pero en su lugar no había nadie, más que un sobre color blanco tirado en el suelo. .

Supuse que era el correo.

Entre a mi habitación y abrí aquel sobre.

Algunas lágrimas salieron de mis ojos sin detenerse.

Aquel sobre contenía fotos de mi mamá y una nota en la cual se burlaban de que ya no estaba aquí, pensé que no tenía remitente hasta que cayo una nota, el sobre era de la familia Pakin, no me dolió el hecho de que fueran ellos, me dolió que no tenía el coraje suficiente para defender a mi familia.

El día terminó así.

Al siguiente, tuve que levantarme temprano, más de lo normal, hice los panes y luego fui al trabajo con Nana Nely, aunque en realidad tuve que celciorarla en su caso, quería o mas bien, realizo su testamento.

Estudio finanzas y derecho, por eso accedí a ayudarla.

Más tarde llegué y comencé a vender el pan que se terminó justo a las 2:30 ya que un señor dueño de un orfanato lo compró todo pues era para la bienvenida de los nuevos miembros de su orfanato.

Los 30 minutos faltantes para las 3 de la tarde los ocupe para limpiar la panadería, también llego la correspondencia.

Todas eran deudas que debía pagar esta semana, era un total de 10 mil bath, distribuidas en los gastos de la casa, la panadería, los servicios adicionales y los productos tanto del hogar como de lo utilizado para la realización del pan.

Pero no llegó nada del hospital y eso era raro, semanalmente llegaban correos sobre la cotización de el medicamento y en esta ocasión no llegó, supongo que tendría que ir después a verlo con el doctor y mi papá.

Al señor Star y a mi papá no los veía desde anteayer así que opte por llamarlos.

10 llamadas y ninguna fue respondida.

Deje varios mensajes pero tampoco contesto.

Vi la hora y ya eran las 5 de la tarde.

Deje un par de mensajes en el chat de line con Fourth intentando no verme desesperado.

Cambio por amor (GeminiFourth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora