Después de eso ya le agarraba a escondidas a mi mamá su ropa interior y me las ponía cuando empecé a crecer se me hacían unas piernas gigantes pero me quedé en dejarle de agarrar la ropa interior a mamá por que me tenía que decidir a ser un hombre a los 12 años mi físico cambió totalmente enflaque y mucho menos mis piernas esas seguían igual y a los 12 tuve mi primer novia se llama Sil ella era increíble pelo ondulado siempre estaba feliz vaya para ser mi primera novia era perfecta pero no se que paso pero yo era la persona más celosa del mundo tanto así que sil le hablaba a mi hermana y ya estaba lo que le seguía de celoso estaba super mal pero bueno aprendí a vivir con ellos, tuvimos que terminar con ella por razones que ni recuerdo pero seguimos siendo buenos amigos hasta la fecha, en fin después de eso tuve un número imaginable de novias u a tras otra era un bastardo la verdad incluso hubo una chica de la que me enamore muy fuerte ella se llama Zara y pffff era perfecta tenía ojos verdes, era blanquita, tenía pecas, cabello castaño uffff no se pero me encantaba, como podrán ver si antes era celoso con ella lo era más una vez le dio like a una publicación de su amiga que era de lesbianas eso me enfureció mucho por que pensaba que con eso iba a tener aventuras con ella pero no nunca paso y por mis ataques de celos terminamos y ahí si ni tuvimos amistad ni nada, en todo ese transcurso yo era virgen y solo veía videos por o para satisfacer mis necesidades en ese entonces solo veía porno lesbico si ya se que ironía no? Pero al final conoci a otra mujercita Lorena ahí yo ya tenia 19 años y pues al principio fue una relación bonita la verdad quería que fuera mejor que Zara pero bueno esa relación la contaré en el otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Suaves Cuernos
RomanceEsta es la historia de como poco a poco me convertido en cornudo y bueno... después en cornuda 🥵