Juliana
Hoy, Kylian estaba por jugar otro partido, cómo el horario era dentro de todo temprano, me dijo que si iba a ver luego saldríamos a comer juntos.
Agradecí que hoy estaba haciendo 10°, igualmente no importa cuántos grados hago yo me visto con la ropa que quiero, aúnque después me este muriendo de frío.
Antes de ponerme mi pantalón, primero me puse una calza térmica, zapatillas blancas con algunos detalles en negro. Recordé que el otro día, Kylian me había traído otra remera del psg, la diferencia es que esta era de un color gris, pero como después saldríamos a cenar opté por ponerme una remera manga larga con una campera negra bien abrigada.
Agarré mi bolso y empecé a guardar mis cosas, que no son muchas por cierto.
Antes de salir me choqué con mi prima, quien estaba en pijama, su pelo despeinado y con una muy mala cara.
─ ¿Te sentis mejor? ─ le pregunté mientras ponía mi mano en su frente para saber si había levantado temperatura. Por andar desabrigada ahora estaba enferma.
─ Mejor que ayer si ─ por su tono de voz supe que tenia la garganta inflamada, ella desde chiquita siempre se enfermaba de lo mismo asi que ambas estábamos acostumbradas.
─ Umm ─ la llevé para que se siente en el sillón, y le di un termómetro para saber bien ─ Quedate quieta ─ ella me hizo caso.
Me sente al lado de ella, yo estaba con mis brazos cruzados mientras que ella parecia que se estaba por dormir en cualquier momento.
─ ¿No se te va hacer tarde? ─ cuándo la vi pude notar que tenía sus ojos cerrados.
─ Tranquila, lo bueno de siempre ser puntual es que me preparo con mucho tiempo de anticipación ─ traté de subirle el ánimo, lo cual funcionó ya que pude escuche una muy leve risa ─ Además, Kylian lo va a entender.
A los pocos segundos se escuchó como el termómetro hacia un ruido indicando que ya estaba, mi prima me lo dio y pude ver que indicaba 38,3°.
─ ¿Tomaste el ibuprofeno? ─ si es asi entonces ya dentro de unos minutos su temperatura comenzaría a bajar.
─ Sí, recién ─ se levantó del sillón y empezo a caminar en dirección a su cuarto ─ Voy a dormir, igual Achraf me dijo que luego vendría acá, asi que anda tranquila ─ al terminar de decir esto solo entró a su pieza.
Sabía que iba a estar bien, siempre le pasa lo mismo cada año en invierno, aúnque en verano también le pasa, cosas por tener las defensas bajas.
Finalmente los papel de mi auto ya se habían terminado, ahora tenía a mi hermoso bebé conmigo. Era bastante cómodo y lindo, muy lindo.
Cuándo llegué al estadio, fui directo al que mira las entradas para mostrarle mi pase, de vuelta me indicaron hacía dónde ir. Cuándo llegué le mande un mensaje a Kylian diciendo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.
Fanficsweet love. ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎✮ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎kylian mbappé. ─── ❛ yeah, my boyfriend's pretty cool, but he's not as cool as me ❜ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎💌 ╱ una noche en una disco sera el inicio de su historia, entre charlas con doble intensiones n...