El nacimiento del Cornudo

716 6 2
                                    

De lo mientras que habíamos terminado Lorena y yo empezaba a ver videos xxx de cornudos de como su esposa lo engañaba con un negrote y el tenia que ver todo, lo usual que un chico se imaginaria es ser el tipo que se está acostando con la chica pero mi mente está un poco más rara yo quería ser el tipo que esta viendo a su mujer con otro hombre, el punto fue que cada vez me encantaba más la idea de ver a Lorena con otro tipo a lo que cuando regrese con ella fue lo que le dije...
-oye tengo un nuevo fetiche
-no me lo vas hacer por atrás Carlos
-no no jajaja es otro ese para después jaja
-jajaja bueno entonces que es?
-uffff es que es algo difícil de decir...
-ya dime
-no lo se
- ammmmm okey Carlos ya me estas espantando de que se trata?
-okey mira lo voy a decir y ya...me gustaría que me pongas el cuerno con un negro
-jajaja que pendejo estas, es una prueba obvio y aparte yo no quiero engañarte con nadie eres el amor de mi vida.
-Lorena ya enserió (puse mi cara seria) de verdad quiero que me engañes si lo se es un fetiche raro pero me gustaría vivirlo.
-ou es enserio eh?
-si bastante
-Mira no quiero engañarte pero si es tu fetiche lo haré el viernes ya que tengo una fiesta y de hecho hay un negro atractivo pero estas seguro?.
(Obviamente la muy zorra si lo quería ya que cuando le dije lo del beso con otra chica luego luego me dijo que no)
- si estoy muy seguro pero hay algo más que quiero...
-Lo que quieras mi amor (ya estaba exitada)
-quiero ver
-ufff amor eso va a estar muy difícil como lo haré?
-grabalo y dile que es una historia para ti.
-muy bien amor lo haré.
Ese mismo día me lo preguntó varias veces no sé lo podía creer pero llegó el día, ese viernes a las 8 pm se fue, fueron una sensación muy extraña pero muy rica, era agridulce, era una combinación entre celos y exitacion... pasaron 4 horas ya estaba listo para dormir en eso escucho el timbre de mi celular al desbloquear mi celular veo que el mensaje era de ella...era un video, me daba miedo por que sabía que en el momento que lo abriera mi vida ya iba a cambiar para siempre.

Suaves CuernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora