Saori's pov:
Ahora mismo me encuentro en mi casa, mañana tengo otra sesión pero será en la tarde y al parecer un poco más corta. Por lo que escuché Ran estará ahí desde el 17 o 18 de marzo y apenas estamos a 13 por lo que mi ultima sesión para la promoción sería el 17 de marzo, lo que significaba que solo lo vería una vez más en el estudio.
La idea no me hacía sentir mal pero tampoco me agradaba porque por alguna razón yo estoy muy interesada en conocerlo y tener información de Bonten y Manjiro, aparte el tipo es lindo.
Me metí a la ducha para relajarme un momento, a pesar de que se haya portado tan bien conmigo yo debería tener más cuidado si es que valoro mi vida, me estoy metiendo en terrenos muy peligrosos.
Mientras me bañaba una notificación sonó en mi teléfono y después dos tonos más.
Salí de la bañera, se coloque la toalla y seque mis manos para mirar de que asunto se trataba.*Número desconocido*
Hola señorita Saori
¿Ya estás en casa?Por un momento me confundí, pensé que era alguien de la agencia pero después por el segundo texto al parecer era Ran.
*Número desconocido*
X:Hola señorita Saori
X:¿Ya estás en casa?
Yo:Hola ¿Ran?
Yo: Si, llegue hace como una horaApenas envié el mensaje recibí su respuesta y comenzamos una conversación
*Haitani Ran*
Ran:Si, soy yo ¿se encuentra ocupada señorita?
Yo:Okay...
Yo: No señor ¿por qué?
Ran:Linda, estaba pensando en que día nos vamos a ver.
¿Cuanto durará tu sesión?
Yo:Bueno, dura 4 días según lo
que me dijeron
Ran:Ya veo, entonces cuando yo comience tu terminaras. Si es así espero que no te moleste que nos veamos en otras ocasiones, quiero platicar acerca de cómo podrías crecer en la industria.
Yo: Ah, no me molesta pero
habrá que platicarlo ¿no crees?
Ran:Claro por eso me gustaría verte pasado mañana si gustas y podríamos discutirlo mejor.
Sabes si puedo ir al estudio a la hora de tu descanso o tienes algún tiempo libre ?
Yo:si mal no recuerdo ese día mi
término a las 4pm, después de
eso estoy libre
Ran:Perfecto, iremos a un Restaurante de la ciudad, tiene muy buena comida pero no se si quieras ir ahí o algún otro lugar
Yo: Yo creo que esta bien ahí
realmente no se me ocurre otro
T-T
Ran:Bueno lindaa entonces así sera.
Pasaré por ti al set a las 4:30 te parece?
Yo: Perfecto Ran, te esperare ahí.
Ran:Seguro, ahí estaré.
Nos vemos... ^^
Salí del chat y sonreí por su actitud.
No estaba segura de lo que hacía pero si esta era mi oportunidad de salir de este jodido hoyo la iba a aprovechar, claro que mientras menos me ensucie las manos y el nombre será mucho mejor.
Espero que lo que me ofrezca no tenga que ver con ser parte de sus mierdas y sea una palanca de verdad.
Me sentía un poco sucia como si lo estuviera utilizando pero tengo por sabido que este hombre tiene más dinero de lo que puedo contar.
Por otro lado me daba miedo que el pudiera estar planeando algo, confiar en su palabra no es tan fácil pero peor sería si yo no supiera lo que hace. Pienso
Contarle todo a Nailea no solo por seguridad sino que Dios estoy jodida yo no tengo idea de cómo comportarme en un restaurante y menos uno tan lujoso como a los que va el, yo suelo ser más de cafeterías pequeñas y al aire libre, todavía no era el día y ya me sentía ansiosa pero después de todo... quiero crecer y esto es solo comienzo de lo que estaré haciendo si lo logro.
-aghhhhh.
Empecé a saltar en mi lugar, ahora mismo me sentía bendita y maldita, mi cabeza iba a estallar.
Esto era como estar drogada, se que no es tal como una cita pero de todas formas estaría en un restaurante caro con un hombre guapo y posiblemente abriéndome puertas.Ran's pov:
Llegue a mi casa poco después de haber salido del set, ahora mismo solo pienso en cómo mi vida se jode poco a poco y parece que me estaba hundiendo solo porque a ninguno de esos idiotas de Bonten les importa.
Me senté en el sofá y encendí el televisor solo para no escuchar el puto silencio del lugar, puedo sonar como un loco pero el silencio es uno de los sonidos que más odio.
Tiempo después escuché un auto llegar a la casa y supuse que era Rin, a pesar de que cada quien tiene casas o departamentos, nosotros preferimos vivir juntos la mayoría del tiempo.
Escuché que Rin entro a la casa y venía acompañado según las risas que escuché, ahora que escuché esa molesta risa de Sanzu creo que prefiero el silencio.-¡Hey Ran! ¿Estás en casa?.-
Rin grita desde la entrada.
-¡trae tu culo aquí cabrón!-
Escuché la voz de ese idiota, a veces me cae bien pero es de esas personas que llegan a ser tan...desesperantes.
-¡Diablos, pueden callarse por un segundo?!
Escuché sus risas y me paré del sillón para ir a ver por que mierda se atrevieron a interrumpir mi paz.
-Te tardas mucho princesa.-
Dijo Sanzu con su sonrisa estupida esa
-ti tirdis michi princisi.
-¿Que haces Ran ? Pareces estupido asi.
Rindou dijo carcajeándose, yo solo giré los ojos.
-Disculpa que interrúmpanos tu lindo sueño Haitani pero tenemos algunas cosas que hablar- Dijo Sanzu aún sonriendo
-No estaba dormido.
-Por cierto ¿que tal estuvo tu sesión?-Dijo Rindou
-después de que ninguno quiso ayudarme a trabajar tuve que ir todo jodido a poner la cara por todos ustedes pendejos
-Andas muy enojada princesa-Dijo Sanzu mientras ladeaba la cabeza.
-Como sea sabes que era TU trabajo.
¿Te fue bien o mal? - Pregunto Rin
-Bien de hecho, me sentí como si tuviera un trabajo limpio por primera vez.
Ambos se quedaron en silencio hasta que Sanzu abrió su jodida boca.
-¿Ya te tiraste a alguna nena?-Dice mientras pone su mano en mi hombro y levanta las cejas.
-No, idiota.-
-¿Que pasó hermanito? ¿Ya no eres un perro?-Rin pregunta sarcástico.
-Te dije que se está volviendo delicado- Sanzu le susurra pero pude escucharlo.
Junto dos dedos y le pego en la frente con algo de fuerza
-Ya cállate ¿no?, hazle un favor al mundo.
-¿O es que no están tan buenas ahí? Supongo que al ser modelos ya no hay tantas tetas y culos como te gustan.
Solo puse cara de desagrado ante las palabras de mi hermano.
-Eres un maldito sucio vulgar, ni pareces empresario- dije frunciendo mi ceño.
-jajaja, cálmate Ransito, es todo joda.
-De hecho es linda- La imagen de Saori vino a mi mente, ella se ve tan delicada y frágil pero al mismo tiempo tan segura e imponente.
-¿Es linda? ¡NO ME DIGAS QUE DE VERDAD TE GUSTA ALGUIEN!- Rindou me grita en la cara
-¡MIERDA YA CÁLLATE IDIOTA!
A pesar de que nos insultemos a cada segundo, estaba disfrutando esto, me sentía como si de nuevo fuéramos unos pandilleros de secundaria.
-Y tú- Coloque mi dedo en el pecho de Sanzu
-¿Qué era lo que venías a decirme? Tengo cosas que hacer
-¿No dijiste que me callara?-Dijo Sanzu levantando una ceja
-Dijo que me callara ¿verdad Rindou?-
-Sisi - Rindou asintió frenéticamente
-Por un momento sean serios parecen idiotas de verdad.-
-Bien pongámonos serios Sanzu, lo que vamos a decir no le va a gustar a mi hermanito.
Sanzu asintió y suspiró.
-Mierda ahora me están asustando- dije con un tono de voz más bajo y arrastre las palabras
-Hablamos con Manjiro- Suelta Rindou con firmeza
-¿Qué pasó?- Esto nunca es bueno así que inhale aire y me prepare para escucharlos
-Pues... no es tan importante pero supongo que para él si, y quiere hablar contigo sobre algunos asuntos de la revista y cuando el hará su presentación, también sobre algunos pájaros en el alambre que están fanfarroneando mucho por ser parte de Bonten-Dijo Sanzu
-Si bueno, es eso y algunos otros asuntos, parece que será una plática larga Ran, deberías prepararte y cambiar un poco tu mentalidad de querer ser un hombre limpio, sabes que no es así.
Rindou abrió una botella mientras me platicaba de esto y sirvió algunos vasos.
-¿Va a matarme?.-
-No idiota, más bien confía en ti para esto- Dijo Rindou.
-Si, así que no la cagues- Esta vez Sanzu habló.
-Bien.
Tomé el vaso y lo bebí rápidamente, sentí el alcohol raspar mi garganta y calentar mi estómago provocándome algo de náuseas.
-Voy a salir un rato.-
Coloque cada una de mis manos en los hombros de Rin y Sanzu.
-Bien, no te estreses demasiado, no es nada que no hayas hecho.-
-Claro claro, nos vemos.-
Dije y me aparte para salir del lugar.
-¡Adios princesa! -Escuché a Sanzu antes de que cerrara la puerta y solté una risa vaga.
ESTÁS LEYENDO
Stargirl|Ran Haitani
FanficLos personajes después de la Oc le pertenecen a Wakui Fanarts de Pinterest Hay algunas alteraciones del tiempo pero sigue el manga. "¿𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬𝐭𝐞 ?" "𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞́" ...