*Persona de una categoría superior y principal dentro de una organización. En este caso es el Maestro de la Secta.
˗ˋˏ♡ˎˊ˗
Autor: 边想
Sinopsis:
Con él a mi lado, incluso si hay giros y vueltas en el camino por delante, no tendré miedo. Porque sé que definitivamente me protegerá y definitivamente lo consideraré más importante que mi propia vida.
Toma mi mano y nunca te vayas.
˗ˋˏ♡ˎˊ˗
Etiquetas:
Antiguo, bl, danmei, artes marciales, cultivo.
˗ˋˏ♡ˎˊ˗
Resumen:
Gong una vez tuvo esposa e hijo, pero su esposa e hijo murieron de distocia [1].
[1] La distocia fetal es un tamaño anormalmente grande o una posición que dificultan el parto.
Debido a la muerte de su esposa e hijo, Gong fue golpeado y se volvió loco cuando estaba practicando.
Shou, el líder recién nombrado del Culto Demoníaco, fue arrojado a un acantilado por los villanos debido a sus malas artes marciales y conoció al lunático Gong.
Gong salvó a Shou, pero Shou está herido y no puede moverse. Gong es muy bueno con Shou, pero a menudo se muestra tímido con Shou y quiere que Shou le dé un bebé (Shou no es un sustituto). Finalmente, un día, Shou se recuperó y abandonó el acantilado. A mitad de camino, estaba preocupado por el lunático, y regresó al acantilado para descubrir que éste había desaparecido.
Cuando se volvieron a encontrar, Gong volvió a la normalidad, pero Gong algunas veces se vuelve loco y es tímido. Durante la relación, Gong y Shou se enamoraron gradualmente.
Después algunos malentendidos, los dos eran felices juntos, y finalmente recogieron a un niño ~