Ayer regresé muy tarde al departamento de Maximiliano, al llegar solo estaba el calvo de Jacinto. De esa manera me ahorre un sermón de ese malhumorado alfa.
"Llega tarde joven King, mi maestro salió hace media hora. ¿Puede hacerse su propia comida o necesita ayuda?" Esas fueron palabras de Jacinto, con un tono irritado.
Se encontraba molesto por no ver seguido a su jefe y quedarse cuidado de un mocoso irrespetuoso como yo. Como quieren que los respete en mi situación, no puedo aunque la mayoría del tiempo soy un hijo de puta, hasta con mi santo jefe.
Para ser mi primera noche durmiendo en éste lugar, no fue para nada desagradable al contrario, fue tan placentero. La cama se sentía como si estuviera hecha de algodón de azúcar. Dormi mejor que un adorable bebé.
No temía por mi seguridad ya que, Choco es el mejor cuidar del mundo. Con solo medio ruido que llegue a escuchar, se pone a la defensiva. Aparte tiene permiso de atacar a quien intente invadir mi santuario llamada habitación.
—¡Joven King, ¡puede avisar antes de salir!—Exclamó con molestia, Constantine.
Ni bien abri la puerta y me encuentro con la expresión sufrida de este rubio platinado, ese color de cabello combina de alguna manera con esos ojos violetas.
—Deje una nota—Le quita el collar a Choco, vienen de trotar—¿No sabes leer?—Abre la refrigeradora, toma una botella de agua.
Vacía agua en un vaso redondo, perteneciente al pastor alemán. El agua era de otra botella que no estaba helada.
—Claro que sé, pero ese no es el punto—Se apoya en la isla de la cocina—No debe de salir sin autorización, ni mucho menos sin protección.
—¿Puedo ser objetivo de los enemigos de tu jefe?—Tira la botella vacía al basurero.
—Sí, ya está entendido—Suspira aliviado.—Apartir de ahora tendrá un guardaespaldas las 24 horas.
—No quiero—Camina hacia las escaleras—No cambiaré mi estilo de vida por ninguna persona, soy un ave libre y así me corten las alas buscaré la manera de volar e incluso arrastrarme por el mismo infierno, pero de que soy libre, soy libre.
¿Por qué los mocosos de hoy en día son tan irritantes? ¿Que no entiende la magnitud que conlleva ser la pareja de Maximiliano Withe? Más cuando viven en el mismo espacio, el jefe odia compatir su espacio privado. No entiendo al jefe, desde que conoció a frederick, empezó actuar raro....
—¿Qué? Y si, tu amo es un mocoso irrespetuoso—Mira al pastor alemán, este solo le muestra los dientes—Ahora hasta discuto con un perro.—Sale del departamento por el desayuno.
No pienso quedarme en este majestuoso lugar, aunque no me desagrada la idea. Sería hermoso solo comer, dormir, comer. Pero mañana es el día del examen, el examen que definirá mi futuro.
Hayden busca ropa que ponerse recién salió de la ducha, su piel de porcelana sigue húmeda. No se había secado bien. Después de todo solo lleva una toalla al rededor de su grandiosa e estrecha cintura.
Necesito comprar más ropa, está ya esta muy vieja y desgastada. Mi abuela es quién se encarga de comprarme ropa. Ella se va a la de segunda mano, yo como buen nieto, no me quejó.
—Joven King—Toca la puerta.
Hayden corrió hacía el baño, cubrió su cuerpo con una bata negra. Fue tan rápido qué no se logró ver muy bien el tatuaje en su espalda.
Abre la puerta—¿Qué pasa?—Ve a jacinto.
—Ayer después de que se marchó a la playa, nuestro Jefe nos ordenó renovar el cual será su clóset. Ya puede tirar esas prendas andrajosas.....—Hayden le cerró la puerta en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Rosa sangrienta
General FictionHayden es un joven que fue abandonado desde niño en casa de sus abuelos, por sus e irresponsables padres, creció muy bien con los cuidados de sus amados abuelos. Pero esa comodidad se ve arruina por la inesperada visita de su "padre" a quien no habí...