Después de esa noche todo fue más apasionado, el sexo, los relatos contados sobre ella, hasta que un día tuvimos esa platica...
-Oye amor me gustaría contarte del tipo con el que me acosté...
Yo algo extrañado...
-ahhhh si amor como se llama
-Se llama Renato y pues quería que lo conocieras ya que vamos a ser un conjunto no?
- si claro amor ammmm te parece el lunes después del trabajo?
-por supuesto amor eres el mejor.
Me dio un beso húmedo y profundo
Llego el lunes, fuimos a un vips el llego media hora después, me sorprendi bastante era un tipo de aproximadamente 2mts pero lo que más me sorprendió fue que se veía de unos 40 años, Lorena se levantó como si no lo hubiera visto en meses y le dijo holaaaaa amorrrrr y lo beso en la boca fue un beso largo (sinceramente si me incomodo pero no dije nada) y Renato como si nada le agarro el culo enfrente de todos,
R- Hola tu debes de ser Carlos (me da la mano)
C-hola tu debes ser Renato mucho gusto bro.
R- Vaya manita de nena que te cargas amigo seguro eres hombre?jajaja
L-jajajaja vez Carlos te dije que es encantador ( me llamo por mi nombre la verdad se me hizo extraño)
R-jajaja en fin bro tu mujer es una diosa en la cama no se como la puedes compartir pero mira agradezco eso!Estuvimos ahí como 2hrs y no hablamos mucho del tema que disfruto comer a mi novia, al traernos la cuenta el pago todo (después me entere que el tenia varias empresas osea no era rico pero pues le sobraba)se despidió de beso en la boca con mi novia y a mi de un saludo de mano y abrazo pero cuando me da el abrazo me agarra el culo, yo me quedé en extrañado y le dijo a mi novia al rato te llamo amor, yo sentí un extraña sensación de exitacion y humillación pero ya les hablaré más sobre esto en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Suaves Cuernos
RomanceEsta es la historia de como poco a poco me convertido en cornudo y bueno... después en cornuda 🥵