La fiesta

13 3 3
                                    

Hace unos días mi prima pequeña celebró su 7 cumpleaños,y como no,siempre en todos los cumpleaños venía el típico payaso de colores,gracioso,creando globos,jugando con los niños... Pues no,ese cumple fue totalmente diferente,mi madrina(la madre de mi prima)
decidió cambiar el payaso porque a mi prima le aburría,un asco, pero bueno.
El nuevo payaso era totalmente diferente;(A mi me parecía it pero en versión infantil),era antisocial y solo jugaba al escondite con los niños más pequeños de la fiesta ¿ Que raro verdad? O eso pensaba yo...
Bueno,pues todo empezó ese día,a las 17:00.
Al comienzo de la fiesta, una empresa de pintacaras maquillaba a todos los invitados,hasta a los padres,pero a mí, ni de broma me iba a tocar la cara ni las "manitas" esas tipas que no las conocía de nada.Y como siempre mi madre y madrina riéndome porque era muy aburrida,la verdad es que yo solo iba por la tarta y los regalos que siempre nos dan a mí y a mis primos.
En cuanto al aspecto de la gente pues...La temática de la fiesta era de princesas,como todos los años,pero lo que me sorprendió era que todos iban disfrazados de princesas,reyes,animales...Sinceramente parecía aquello una jungla.
Más tarde se fueron esas chicas y volvió unas 8 personas a montar el hinchable" más mágico".
Eran 2 uno de un castillo de princesas,otra vez,y uno de Toy Story.
Una hora después empezaron a dar los regalos,la tarta y las canciones.Yo siempre tengo que hacer el ridículo cantando con mi prima la maldita cancioncita del circo.Da muchísimo cringe de verdad.
¿Vosotros tenéis primos pequeños?¿También os obligan a hacer esto?

Y como dice el título vino el famosisimo payaso,pero esta vez era distinto al de siempre.
Solo quería jugar con los más pequeños y con los mayores de mi edad no,de hecho, no nos dejaba estar con el mientras jugaba con los otros peques.En un momento se pusieron a jugar al escondite y yo siempre estaba con mi prima,ella no quería jugar con el porque le daba miedo y siempre que quería que se escondiese con él.Cuando me dijo eso se lo dijimos a su madre y  a ella no le importó pero yo le hice caso y estuve con mi prima todo el momento. De repente me dí cuenta de que faltaba 1 niño y el payaso,no le di importancia,después faltaban 2 y 3 y 4...Yo dejé a mi prima con nuestra abuela y me fui a buscarlos.No los encontraba.Pero cuando salí de la casa vi una  furgoneta blanca larga conducida por un payaso.

Yo dije No,no,no,esto no puede estar pasando.Y sí, si estaba pasando.
Rápidamente fui corriendo sobre mi abuela.
Le dije:Abuela el payaso se ha llevado a algunos de los niños de la fiesta,corre,donde está tu tlf!?
Y mi abuela rápidamente contestó:Díselo a tu madrina cariño,corre,para donde fue!!!
No,abuela,es un secreto nuestro,donde está Icia?(mi prima)
Aquí,conmigo,coje el tlf y llama al 112.

Yo sin pensarlo llamé.No me había dado tiempo a mirar toda la matrícula pero empezaba por 134.
Estaba insegura y mi cabeza no paraba de decirme:Y SI TE EQUIVOCASTE,Y SI LA FASTIDIAS,Y SI TE CASTIGAN?!???!?
Yo me quedé un poco rara porque era como si me hubiesen inotizado para no hacerlo, pero yo  sin pensarlo llamé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL FAMOSO PAYASO DE LA FIESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora