Reí :
El día estaba apunto de terminar y nosotros salimos a un parque para jugar con Miri ,la niña iba muy contenta y kazuki iba tocándose un hombro yo me le acerque para ver cuál era su dolencias pero ese hombre solo se apartó para decir que era estrés y que estaba bien. Llegando al parque perdimos de vista a Miri ,yo me senté perro kazuki estaba buscándola y al parecer todo era un juego de parte de ella .
Yo no me moví de mi asiento ,solo los miraba calladamente hasta que escuche como un hombre se puso a conversar con kazuki,eso me llamo la atención así que me levanté y me dirigí para hablar con aquel hombre. Cuando llegue escuche como le coqueteaba así que tome a kazuki de la muñeca y lo tire para atrás hasta llegar a mi lado ,solo me miró y no dijo nada .
¿Y si mejor vamos a comer ? - le solté la muñeca - que decís Miri.
Siiii - decía la castaña - vamos papá rei .
Ya escuchaste kazuki - lo mire - vamos a comer.
Bueno - tomo a Miri de la mano - tu pagas ,me escuchaste.
Si - empuje a kazuki - vámonos .
Cuando salimos del parque nos dirigimos a una cafetería donde Miri le encantaba comer pastel,llegando a la cafetería nos sentamos ,llegó un mesero a tomar nuestras órdenes y luego solo quedamos los tres solos. Tomé a kazuki de la cintura y lo acerque a mi ,el se sonrojo y solo tomo mi mano para acomodarla .
Después de un rato había llegado nuestros pedidos y así empezamos a comer,yo había pedido una hamburguesa y eso a kazuki no le agrado porque siempre dice que Miri me imita pero yo no tengo culpa ,el estaba comiendo un sándwich y la niña su pastel . Todo estaba en silencio hasta que me llegó un mensaje pero no respondí y solo continúe comiendo,ese escenario estaba simplemente perfecto.
Después de dos horas volvimos a la casa y Miri llegó a dormir por lo cansada que estaba ,así dándome más oportunidad con kazuki ,el se sentó junto conmigo a ver una película con las luces apagadas , una cobija y palomitas ,debajo de la cobija yo estaba apretando le los muslo a kazuki y el se estaba pegando más a mi , empecé con unos besos en el cuello pero lo deje porque mire su gesto de negación así que me puse a ver la película.
Kazuki :
Hasta que por fin rei respeta mi decisión y eso me gustó,me le acerque más para yo darle besos en la mejilla ,el solo me estaba viendo sin decirme nada ,una sonrisa salía de su hermoso y perfecto rostro que me hizo estremecer ,le subí una de mis piernas para sentarme encima de él y poder besarlo apasionadamente ,el me tocaba por encima de la ropa mientras nos besábamos hasta que llegue al punto de no respirar y después de eso me levanté,enfrente de el me empecé a quitar la camisa para mostrar mi pecho desnudo ,deje la camisa caer al suelo ,el se quitó la sudadera y se acostó en el sillón,me senté en sus piernas y el rápidamente todo control de la situación,yo solo me deje mandar por el .
Era solo puro ganas de tenerme caliente porque solo me estaba haciendo chupetes hasta que llegó al pantalón ,me lo quito y yo penosamente me cubrí la cara ya que tenía una erección por parte de los besos de reí, cuando se dió cuenta se puso a reír mientras me acariciaba el rostro y el logro darme un beso suave y tierno.
Cariño - me tomo las manos - déjate llevar .
Tu eres mi buen amor - le sonreí - has lo que tú quieras conmigo.
Gracias - se me acercó a mi oído - y tú eres mi buen amor.
El me besaba , mientras los dos nos tocamos , está noche se me haría la mejor de mi vida . Porque el hombre testarudo de reí había cambiado por completo por mí o por la niña pero es algo lindo ,mi cuerpo andaba buscando acción y se lo di a entender a reí cuando me puse boca abajo y levantaba mi trasero ,el me dió una nalgada mientras me sonreía,me bajo el boxer ,me acomodo y así el se metió por completo ,eso me hizo gemir rápidamente.
Al parecer lo necesitábamos - reí estaba hablando me al oído por cada estocada que me daba - siento que me voy a derretir en tu interior tan caliente .
Si - tomé más la sábana - más fuerte.
El hizo caso a mi petición y lo estaba haciendo lo más fuerte que podía ,me hizo llorar pero eso me encantaba a mi ,era mi gusto y el lo estaba respetando . Rápidamente llegamos al climax que hizo que todo el semen de reí se concentrara en mi interior . Los dos intentamos podernos ropa para estar decente por si Miri se levantaba ,rei me dió su sudadera y así dormi con sudadera y boxer.
Reí :
Me levanté porque Miri me estaba moviendo mientras me decía que tenía hambre,yo mire a kazuki que estaba muy tiernamente dormido así que me encargue de la niña,le di de comer,hice el desayuno,la aliste para ir a clases y luego la fui a dejar ,en el recorrido de la bicicleta escuche como Miri me hizo una pregunta que me hizo dudar .
Papá kazuki es mamá kazuki - me jalo el pelo - a papá rei.
¿ Porque Miri ? - detuve la bicicleta- .
Porque papá kazuki siempre está limpiando,te hace caso y los dos siempre están juntos - empezó a contar con cada dedo las situaciones- por eso.
Y como sabes eso que es mamá tu papá kazuki- la mire - .
Porque me dijieron que era mami si el hacia todo eso y tú trabajabas - me tocó el pecho - .
Tienes razón- le acaricie el pelo - eres una niña muy inteligente.
Cuando la dejé en la escuela me apure para llegar a la casa y contarle a kazuki lo que me dijo Miri de nosotros,llegue a la casa y lo encontré limpiando ,me le acerque,me senté a su lado mientras el lavaba traste .
Sabes lo que me dijo Miri - acomode la silla - .
Que - me quedo viendo - .
¿Me preguntó si tú eres la madre ? - lo señale - y yo soy el padre.
Ya nos vio - mire como se mareo - .
No - me levanté para tomarlo antes que se callera al suelo - ella me dijo eso solo porque tú te la pasas en la casa haciendo todo lo de una mujer y yo trabajando.
Oh - me miró - por eso.
Si - le sonreí - que niña tan inteligente tenemos como hija .
Yo al decir eso mire como kazuki se sonrojo y se reincorporo.
Nuestra hija - nos señalaba - de verdad.
Claro - lo abrace - ella es nuestra linda hija .
Kazuki se puso a reír ,me abrazo y luego me dió un beso suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Tres noche para enamorarlo
FanficKazuki ha pasado buenos y malos momentos junto a reí y junto con miri ,pero el a empezado a sentir algo sobre rei que no se permite pensar por eso ha empezado a alejarse de él en que sentido. en no hablarle ,no tener contacto y demás cosas . y rei s...