Aprende a andar en tacones antes de caminar

642 7 0
                                    

Llegando a casa ya me iba a acostar para dormir el día había sido muy cansado pero me dice Lorena.
L-Ey ey ey que crees que haces?
E- que no es obvio quiero dormir
L- oh claro que lo harás pero una damita no duerme con ropa de hombre (de lo que compro  me dio un sujetador, una tanga y un conjunto de pijama sexy) ten amor además te lo compre en tu color favorito verde no amor?
E-Gracias amor

me cambie y me fui a dormí así me ardía mi nalga derecha por lo que tuve que dormir poca abajo a las 8am y punto me levanta lorena.

L- vamos zorra ya es muy tarde!
E- cuál tarde tengo vacaciones y quieto dormir
L- No mi pequeña zorra ahora tu trabajo será ser la puta más atenta con tu nuevo novio así que levanta esas nalgas.
E-no quiero
L- okey mi vida (en eso siento un ardor en la nalga y pues me dio una nalgada en mi nalga derecha por lo cual me levante rapidísimo con un gemido)
E- okey okey ya voy
L- eso zorrita ves que fácil era ahora cámbiate ya te deje tu conjunto ahí era un top blanco, falda tableada negra muy cortita así

E-no quieroL- okey mi vida (en eso siento un ardor en la nalga y pues me dio una nalgada en mi nalga derecha por lo cual me levante rapidísimo con un gemido)E- okey okey ya voyL- eso zorrita ves que fácil era ahora cámbiate ya te deje tu conjunto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y unos tacones negros así

Me dijo ahora tu trabajo zorrita es andar todo el día así que acostúmbrate o si y casi se me olvidaba cuando yo diga yaaaaa gritando te vas a poner cunclillas y me vas a chupar el dedo como si fuera un pene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dijo ahora tu trabajo zorrita es andar todo el día así que acostúmbrate o si y casi se me olvidaba cuando yo diga yaaaaa gritando te vas a poner cunclillas y me vas a chupar el dedo como si fuera un pene...así fue durante una semana, aprendí a cocinar a hacer cariñitos a un hombre cosas del estilo al llegar la segunda semana se puso un strap on de un pitó negro uffff estaba gigante pero era más o menos el tamaño de renato y me dijo ella que ahora  debía de chupar el dildo así que lo hice y el penúltimo día ella me lo hizo!
L- tu me quitaste la virginidad así que ahora yo haré lo mismo
E-si amor házmelo pero despacio esa cosa si esta grande y yo en su tiempo no lo estaba!
Lo respeto y lo hizo suave me dijo que ya me movía como toda una zorra!
Llego el día de ña verdad paso a la casa Renato y en eso salgo yo y me dice
R- pero que tenemos aquí es mi zorrita blanca
E- hola papi (aun con tacones no le llegaba a la cara el se tuvo que agachar a darme el beso profundo y me metió la lengua hasta la garganta, con un fuerte agarron de nalgas)
L- hola papi que tal me quedo Elena?
R- muy rica amor igual que tu ahora si tengo a mis dos perritas en celo pero como lo prometido es deuda Elena ven y cómeme el pitó
Me palpitaba al mil mi corazón le saque su gran pitote me puse en cunclillas y empecé la acción Lorena me dijo que a este tipo de hombres les enciende más que nosotras las chicas cuando se las estemos mamando les gusta que los miren así que así le hice el tenia una cara de satisfacción y empezó a gemir cuando de pronto sentí un líquido caliente en mi garganta y boca que con esto me empecé a besar a Lorena y fue tan apasionante!.
Próximamente más episodios

Suaves CuernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora