"La vida es corta"

29 1 0
                                    

-¿Por que llegaste tan tarde?- quejandose la madre impedernida intervino.

- Ay! No comiences con la cantaleta- exaltado, dijo el hijo.

- ¿O sea que es una cantaleta que te quiera cuidar, que te exija por tus responsabilidades para que aproveches tu juventud?- replica la madre.

-Querida engendradora "la vida es corta" y hay que disfrutarla, ¿o es que cuando eras joven no fuiste de parranda?- haciendo el papel de sabio, el hijo respondió con otra pregunta.

-Por supuesto, pero por eso es que estoy como estoy y he tenido que hacer todo tipos de trabajos he ir a tiendas solo a ver los especiales porque nunca me alcanza, ¿Acaso pretendes repetir mi historia? ¿Porque no te pones a exforzarte en tus estudios y a conseguir un trabajo.- interesada en bajar la discusión, dijo la madre el diario de la lengua.

-En serio quiero saber cuál es tu plan, estoy canzado de decirte que tengo mucho tiempo para eso!- lanzando un suspiro se queja el hijo.

-¿Entonces no habrá ningún resultado de nuestras discusiones a las dos de la madrugada?- con lagrimas en los ojos hace entender la madre su dolencia.

- Claro que si deja un resultado, que cada día mas me de cuenta de que quieres arruinar mi corta vida.

Continuara......

"El tiempo merece mis respetos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora